Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La ‘modern family’ de Sofía Vergara

La ‘modern family’ de Sofía Vergara

Actualidad & Entretenimiento

La hermana menor de la actriz, Sandra (22), da sus primeros pasos en el mundo del cine. Pronto debut

Sandra, hermana de la Toti
Pese al éxito del que goza la barranquillera, ahora le apareció una piedra en el zapato: su hermano

¡La vida de la ‘Toti’ no es del todo rosa, pero ella sigue adelante, dándoles frente a los problemas!

La talentosa actriz colombiana Sofía Vergara y su familia pasan por un mal momento. Su hermano menor, Julio (34), quien desde hace 10 años lucha contra su adicción a la cocaína, la marihuana, el crack y el alcohol, fue deportado de Miami a Colombia el pasado 4 de agosto por la oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE). Aunque la orden la había dado un juez de Inmigración el pasado 26 de abril.

Al parecer su historia criminal incluye robo y posesión de marihuana; considerados delitos graves por la legislación de Estados Unidos. En una entrevista para la revista estadounidense Parade, Sofía dijo que los problemas comenzaron tras el asesinato de su hermano Rafael, el 12 de junio de 1998, en un intento de secuestro en Colombia en el norte de Bogotá, cuando este tenía tan solo 27 años.

“Después de la muerte de Rafael, lo pasó muy mal… estaban muy unidos”, aseguró en la misma entrevista y narró que cuando Julio entró a la Universidad de Michigan en 2002, los problemas con el alcohol y las drogas se incrementaron.

Luego de la muerte del hermano mayor, Sofía llevó a su madre (Margarita) y a Julio a vivir con ella en Estados Unidos para ayudarlos a superar la tristeza, pero ese mismo año fue arrestado por posesión de marihuana, según los registros de los tribunales.

Desde esa época se suman cerca de 30 arrestos, tres de ellos por delitos graves entre 2007 y 2010. “Ahora es otra persona. Ver a alguien destruyéndose poco a poco es el peor castigo”, lamentó Vergara y explicó que lo someterán a un tratamiento de rehabilitación en Colombia.

En el otro lado de la balanza, la ‘Toti’ y su hernama Sandra siguen trayendo noticias positivas: Sofía está nominada a un Emmy y a un Golden por su participación en la serie Modern Family y ya se estrenó el film Los Pitufos, donde participa. Y Sandra debuta en la pantalla grande.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 12 de AGOSTO de 2011.

.586
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo