Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La modelo Naomi Campbell no hará fiesta de sus 41

La modelo Naomi Campbell no hará fiesta de sus 41

Actualidad & Entretenimiento
La modelo Naomi Campbell no hará fiesta de sus 41
A cuatro días de su cumpleaños, ha estado en Cannes de celebración con Goldie Hawn, Will.I.Am, Karol
Foto: EFE

"Estoy disfrutando esta semana de mi cumpleaños viendo películas, preparando un acto benéfico, pero no una fiesta porque no quiero celebrar nada", ha reconocido en el evento organizado por una conocida marca de joyas suiza y en el que sí le felicitó desde el escenario Will.I.Am, que ejerció de DJ y actuó junto a sus compañeros masculinos de la formación Black Eyed Peas.

Espectacular, con un vestido de volantes y escote dentado color berenjena diseñado por Azzedine Alaïa, la que fue en los años noventa "la diosa de ébano" volvió a ser mordaz y descarada a la hora de explicar su rutina: "trabajo dos horas al día", dijo, antes de que apareciera el músico Quincy Jones y posaran juntos dándose un cariñoso abrazo.

Otra espectacular modelo, la checa Karolina Kurkova, deslumbró con un vestido de Pucci que, abierto por el costado izquierdo, dejaba ver cómo la modelo se ha recuperado envidiablemente del nacimiento de su primer hijo. Acompañada de su marido, el productor de cine Archie Drury, afirmó que será portada del próximo Vogue alemán y que su trabajo como modelo no le crea celos. "Sabe perfectamente cómo funciona y no se lo toma muy en serio", dijo ella. "Somos un buen equipo, somos nuestros mejores amigos", dijo él.

Y el póker de "tops" se completó con la brasileña Ana Patricia Barros, recién llegada a la localidad francesa, con un vestido morado de pedrería de un diseñador de Brasil. Un glamour más añejo aportó Goldie Hawn, poco centrada ya en el cine, y que anunció que editará un nuevo libro de orientación a padres y trabaja en su fundación didáctica para los más pequeños. Adriana Karembeu, vestida de negro, fue otra de las apariciones más destacadas, junto con la actriz rusa de fama en España Natasha Yarovenko, que presentaba estos días en Cannes el tráiler de "Capitán Trueno", donde interpreta a Sigrid.

"Fue todo un reto hacer este papel, ya que en España hay varias generaciones que han crecido con este cómic. Tuve que sacar la princesita que llevo dentro y jugar", ha dicho. Y, entre ellos, además del citado Quincy Jones -que recordó en esta fiesta que originariamente tenía la cultura gitana como "leit motiv", que de los estilos musicales gitanos su favorito es el flamenco y, en concreto, Carmen Amaya-, estuvieron Boris Becker (que anunció que su favorito para Roland Garrós era Djokovic), Rob Lowe y el magnate de Hollywood Harvey Weinstein.

Cannes

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo