Inicio / Trabajo & Dinero /La Florida, destino multipropósito

La Florida, destino multipropósito

Trabajo & Dinero

El parque Magic Kingdom

La Florida, destino multipropósito
El diseñador británico, nacido en Gibraltar y de 50 años de edad, estará presente en el proceso, que
Foto: Archivo particular

La Florida, conocida como el Estado del Sol, se encuentra ubicada en el extremo sur de la costa este de los Estados Unidos. Su clima semitropical ofrece veranos calurosos con lluvias leves, inviernos moderados y temperaturas casi ideales durante la primavera y el otoño. Allí no hay tiempo para aburrirse porque encontrarás planes para todos los miembros de tu familia; debes bajarte del avión con la actitud para vivir a plenitud este destino de lujo. ¿Qué llevar en la maleta? Como tienes tantas opciones, tu ajuar vacacional debe ser variado. Un par de jeans, shorts para la playa, pantalones holgados, minis, sandalias, vestidos de baño y sin duda un par de gafas son totalmente necesarios. Adicionalmente, reserva un par de vestiditos para un coctel o para sumergirte en una noche de rumba por las transitadas y lujosas calles de Lincoln Rode o Coconut Grove.

 
¿Loca por las compras?*
 
Si la respuesta es afirmativa, Miami es uno de tus destinos obligados. Fashionistas del mundo compran hasta el cansancio allí, pues sus metros y metros de tiendas ofrecen una gran variedad de artículos, de las marcas más lujosas y a los mejores precios. El Dolphin Mall, ubicado a ocho kilómetros del aeropuerto Internacional de Miami, es uno de los más frecuentados. Cerca de 240 tiendas lo componen y tiene en su interior una de las mejores ofertas gastronómicas y de entretenimiento. ¿Qué encontrar? Bloomingdale’s The Outlet Store, Gap Factory Store, Banana Republic, Bass Pro Shops y Saks Fifth Avenue.

Para saber más: Shopdolphinmall.com 

Viaje sobre ruedas, tu opción TOP* 
 
Una de las recomendaciones clave para disfrutar en la Florida es alquilar un vehículo. Ahora la oferta permite que lo recibas en Miami y lo entregues en Orlando o viceversa. Al solicitar el servicio, vía Internet o telefónica, ten en cuenta la cantidad de pasajeros y el equipaje que llevan, así mismo, si quieres pagar el seguro (que es lo más recomendable) y el cargo por gasolina (debes devolverlo tanqueado). Según Liliana Marín, asesora de RFG Representaciones, un auvto full size con GPS y con capacidad para cinco personas, cada una de ellas con una maleta, tiene un valor próximo a los 89 dólares (160 mil pesos) por día, mientras que una camioneta para siete personas 95 dólares (171 mil pesos). ¿Qué debo tener a mano a la hora de reservar? Una tarjeta de crédito internacional y licencia de conducción vigente y listo. ¿Será que me pierdo? No existe la más mínima posibilidad. Programa el GPS en español y… ¡andando! 

Para saber más: Avis-int.com/avis/

Diversión al extremo*

Si viajas en compañía de toda tu familia, tu mirada se debe fijar en Orlando. La zona del sur cuenta con la mayor concentración de atracciones de entretenimiento de todo el mundo. En una semana, que seguro querrás que se duplique, puedes explorar las atracciones de Disney World: Animal y Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios y sus dos parques de agua y el inmenso Universal Studios y Sea World. ¿Otro infaltable? Busch Gardens. Ninguno querrá salir de este lugar donde confluyen el mundo animal y la tecnovelocidad. Animales exóticos y montañas rusas que dan vueltas de 360 grados a velocidades extremas, un importante atractivo. ¡Imperdible! El Sesame Street Safari of Fun (Sesame Street Safari de diversión), compuesto por una casa de árbol gigante, áreas de agua y montañas rusas en mini. ¡Lo mejor! Pueden disfrutar una cena en compañía del muñeco Elmo. 

¿Dónde dormir?*

El One Bal Harbour ubicado entre arena blanca y palmeras, es un hotel de lujo extremo y con más de 120 habitaciones. Cuenta con spa, gimnasio y restaurantes de comida mediterránea e internacional. Cerca de él, también puedes toparte con tiendas y discotecas exclusivas. ¿Y en Orlando? Entre las mejores opciones están los Resorts de Walt Disney World. Si tomas el plan completo, con entradas a los parques y alimentación, te ahorrarás una buena cantidad de dinero. Además, desde ya puedes programar, vía Internet, tus cenas, visitas a los parques, desayunos con los personajes de Disney, etc.

Para saber más: Oneluxuryhotels.com  ; http://www.disneyworld.disney.go.com Disneyworld.disney.go.com

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 29 de JULIO de 2011.

.585
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo