Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La enmarañada y sexy vida de Uma Thurman: exclusiva ALÓ

La enmarañada y sexy vida de Uma Thurman: exclusiva ALÓ

Actualidad & Entretenimiento

Uma Thurman

Uma Thurman
En medio de una semana de tormentas, adentro del Hotel Four Seasons, en Beverly Hills, al menos se s
Foto: Agencias

Recién terminó el rodaje de Bel Ami, que protagoniza con la sensación del momento... Robert Pattinson. Pero antes estrena una comedia romántica, Ceremony, que muestra las complicaciones entre el amor y la amistad. Uma Thurman interpreta a la prometida de un millonario cineasta, mucho menor que ella (Lee Pace), y durante un fin de semana en la playa alguien se entromete para impedir la boda.

Una amiga periodista de Argentina le puso Uma a su hija y mi sobrina, en Estados Unidos, tuvo una bebé hace una semana y la llamó Zoe, como tu personaje en 'Ceremony'. ¿Te das cuenta del poder que tienes en la gente en diferentes rincones del mundo?

La verdad, no tengo esa perspectiva. Es difícil de imaginar y me emociona saberlo. Agradéceles de mi parte, pero no es algo que se relacione con mi vida en particular. Me encantaría sentarme y pensar que la gente dice cosas buenas sobre mí, pero no es la realidad. No es como lo siento en mi vida.

¿Al menos te das cuenta lo buena que eres como actriz?

¿Quién podría? El sentido del humor surge del dolor y las experiencias, un buen sentido del humor es siempre difícil de conseguir. ¿A qué clase de persona le interesaría compartir un momento con un actor si solo se sentara a decir lo grandioso que es? No sería un actor muy útil. (Risas).

¿El éxito y los millones de dólares van de la mano? ¿En qué medida disfrutas tu vida personal con los logros profesionales?

No soy para nada despilfarradora ni una consumidora demente. De hecho soy muy consciente y trato de achicarme en todo lo que puedo. ¿Quién quiere vivir toda la vida basándose en lo material? Cuanto más grande es tu casa, mucho más hay que limpiar (Risas).

¿Y es realmente el estilo de preocupaciones que te gustan?

Todo depende de cómo te gusta aprovechar el tiempo. Yo tampoco me escondo. Vivo en Nueva York y camino por la calle como cualquier persona normal.

¿Por dónde pasa tu felicidad?

Tratando de sentirme cómoda tal como soy. Mi vida es bastante ocupada, tengo dos hijos. No los dejo en algún lado, para salir a divertirme.

Muchas actrices que llegan a los 40 años se preocupan pensando: 'Se terminó todo, de ahora en adelante voy a tener que interpretar abuelas'. Y no parece ser tu caso...

Todavía no me tocó, pero a lo mejor empiezo a interpretar abuelas en cualquier momento.

Frases de Uma...

  • "En las grabaciones no me gusta tanto pegarle bofetadas a la gente... besar es mucho más divertido".
  • "Mi belleza no tiene nada que ver con mis logros, es solo mi ADN, con buen maquillaje o peinado".
  • "Soy una romántica y creo que también bastante idealista, en todo. De ahí viene mi sentido del humor, seguro".
  • "Triunfar en Hollywood es un milagro, puro milagro. No hay ningún secreto".

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 19 de ABRIL de 2011.

.578
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo