Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Kate Moss pone fin, en helicóptero, a su prolongada boda

Kate Moss pone fin, en helicóptero, a su prolongada boda

Actualidad & Entretenimiento
Kate Moss pone fin, en helicóptero, a su prolongada boda
La controvertida super modelo británica Kate Moss puso fin en helicóptero a la celebración por todo
Foto: EFE

Vestida con un traje pantalón firmado por la diseñadora Stella McCartney, su íntima amiga, Moss y su flamante marido se marcharon ayer domingo al aeropuerto vía aérea para comenzar, cuanto antes, su luna de miel con destino desconocido.

De esa manera, la modelo más famosa del mundo zanjó con estilo una de las bodas más esperadas del verano, cuya celebración duró tres días.

Moss y Hince se dieron el "sí, quiero" en la iglesia de San Pedro, en el tranquilo pueblecito inglés de Southrop, aunque las celebraciones del enlace se trasladaron durante tres días al colindante pueblo de Little Faringdon.

Según los medios británicos, los festejos estuvieron inspirados en los festivales de música de verano, a los que Moss es tan aficionada.

Icono mundial de la moda y reina de los excesos, la modelo no olvidó tener un detalle con los sufridos vecinos de ese pueblecito inglés, a los que quiso agradecer su paciencia enviándoles a cada uno una botella de champán, según la revista de moda "Vogue".

Junto a ese obsequio, la recién casada incluyó una nota en la que se leía: "Gracias por toda vuestra paciencia y comprensión. Con mucho cariño, Jamie y Kate".

Pero, afirma el diario británico Metro, los festejos del evento no fueron tan "rock and roll" como se había anticipado. Según la versión de algún vecino, la fiesta terminó hacia la medianoche del sábado, antes de lo anticipado por los rotativos.

La supermodelo se casó con un traje de color marfil diseñado, según "Vogue", por el controvertido diseñador John Galliano, gran amigo de la novia y despedido de la prestigiosa casa Dior por haber hecho comentarios racistas y antisemitas en público.

Nacida en Londres, Kate Moss saltó a la fama cuando aún era una adolescente al aparecer en la portada de la revista británica "The Face", y a lo largo de su carrera ha sido la imagen de marcas como Chanel y Calvin Klein.

Su vida pública no ha estado exenta de polémica. En 2005, cuando salía con el también controvertido músico Pete Doherty, se vio obligada a disculparse después de que un periódico la fotografiara supuestamente esnifando cocaína.

Entre sus romances conocidos se cuentan el actor estadounidense Johnny Depp y el cantante de Lemonheads, Evan Dando.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo