Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Jennifer Aniston ¿quiere ser mamá? En exclusiva para ALÓ

Jennifer Aniston ¿quiere ser mamá? En exclusiva para ALÓ

Actualidad & Entretenimiento

Hay rumores de que jennifer busca adoptar a un bebé en la Casa Hogar Sion, de Tijuana.

Jennifer Aniston
En medio de los rumores sobre la adopción de su primer hijo en México y el lanzamiento de su más rec
Foto: Archivo Aló

Serán los brillantes ojos azules, la sonrisa o la dulce forma de hablar... lo cierto es que no resulta tan fácil entrevistar a Jennifer Aniston. Tanta belleza y simpatía se interponen en el medio. Y personalmente es tan hermosa como aparece en la nueva película Una esposa de mentira, que se estrenará en Colombia el 18 de marzo.

Pero habrá que hacer un esfuerzo para mantener el profesionalismo por encima de los gustos personales, para entrevistarla en el lujoso hotel Montage, de Beverly Hills.

Hace poco la revista norteamericana Star aseguró que la blonda estaría adoptando a un bebé en la Casa Hogar Sion, de Tijuana, sin embargo, ella desmintió esta noticia con ALÓ, información que le ha dado la vuelta al mundo.

¿Cómo reaccionas cuando publican tantos rumores, como la posibilidad de una adopción?
Bueno, trato de mantenerme lo más alejada posible (de los rumores), pero tengo que soportar los e-mails y las llamadas por teléfono de mi madre, que pregunta "¿Estás por adoptar?", "No, mamá". "¿Estás de novia?" "No, mamá". "Pero la tía Jean dice..." "No". "¿De verdad no te vas a casar en el programa de Oprah (Winfrey), con una boda de ocho millones de dólares?" "No, mamá, te dije que no lo creas". Por eso, la única vez que me molesta es cuando tengo que responder las preguntas de mis familiares, que por alguna razón todavía creen que es cierto. ¿Afecta mi trabajo? No creo que esté ahí. Simplemente vivo mi vida y trato de divertirme con lo que hago.

En la película interpretas a una madre soltera. ¿Estás abierta a semejante idea de criar hijos, aunque lo hagas sola?
Estoy abierta, sí, pero siempre estuve abierta a la idea (de tener hijos).

En el mismo vecindario de Sherman Oaks, donde hoy viven Barbra Streisand y Jack Nicholson, nació Jennifer Aniston, el 11 de febrero de 1969. El padre también era actor y durante la época que él trabajó en la telenovela Love of life, Jennifer empezó a fantasear un futuro similar, entrando al club de teatro de la escuela Rudolf Steiner, en Nueva York. Después siguió los estudios secundarios en High School of the Performing Arts, antes de trabajar en diferentes obras de teatro en las afueras de Broadway. Cuando se dio cuenta de que ganaba más como mesera, se mudó a Hollywood para vivir realmente de la actuación. La televisión le abrió más puertas con personajes secundarios en las series Quantum Leap y Burke's Law, hasta que llegó la gran oportunidad de protagonizar Friends, donde casualmente le tocó el rol de la mesera que tan bien había aprendido en Nueva York. Diez años después pasó a ganar un millón de dólares por capítulo, hasta que decidió mudarse al cine, con otro estilo de actuación. Claro que en ese entonces ya era pareja de otra superestrella como Brad Pitt, que conocía muy bien el camino.

Aunque no lo parezca, ya pasaron más de cinco años desde aquella separación, pero los recuerdos siguen firmes. Como cuando después de conocerse en una cita a ciegas, mantuvieron un noviazgo de dos años que terminó en casamiento el 29 de julio del 2000. Jennifer incluso había adoptado el apellido Pitt, aunque profesionalmente seguía llamándose Aniston. El cine también tuvo que ver con su divorcio, cuando Brad se enamoró de Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith. Después de la separación incluso estrenó la película Viviendo con mi ex, sobre las peleas de una pareja, enamorándose del nuevo protagonista, Vince Vaughn; pero como en la película, aquella pareja tuvo otro final y Jennifer pasó por más noviazgos: con el modelo Paul Sculfor y el cantante John Mayer, además de Gerard Butler (juntos filmaron El cazarrecompensas).

Una esposa de mentira comienza como una gran mentira, cuando Adam Sandler se da cuenta de que conquista más mujeres usando un anillo de casado. Y en el momento que llega la hora de presentar a la esposa, le pide a su asistente, Jennifer Aniston, que se haga pasar por ella. Proponiendo un viaje a Hawai en familia, incluso viajan todos, con los dos hijos de ella y la nueva novia. Y ahí es donde Jennifer también arma otra mentira, al cruzarse con la peor amiga de la infancia, que interpreta Nicole Kidman, aparentando que está felizmente casada, aunque en la realidad sea una madre soltera.

¿Se conocían con Nicole Kidman? ¿Sabías que podía ser tan buena comediante?
A Nicole ya la conocía antes. Y desde el primer instante quedé desarmada. Yo también sabía qué buena chica es. Y sabía que era graciosa porque en la película Todo por un sueño estuvo ridículamente genial y cómica. Puede hacer lo que quiere.

¿Con Adam Sandler también se trataban de antes?
Nos conocemos desde hace mucho, muchísimo tiempo. Nos veíamos en The Improv, cuando él era un dulce y jovencito comediante. Después entró al programa de televisión Saturday Night Live y su amiga no estaba contenta porque quería estar en ese espacio y él era el que había entrado. La verdad es que después me ofrecieron trabajar en el programa y yo preferí otro. Todos pensaron: "¡Qué idiota! Irse a un programa que se llama Friends".

Cómo tener un cuerpazo después de los 40

¿Antes del rodaje pasaste por una dieta estricta o algún entrenamiento especial?
No, la verdad, no cambié nada. Simplemente tuve la misma preparación de gimnasia regular que mantengo siempre.

Y para las lectoras que quieren tener un cuerpo como el tuyo, ¿qué rutina tienes en un día normal?
Con Nicole (Kidman) tomamos clases de yoga, es rejuvenecedor, te tranquiliza, te libera, te borra las arrugas. Todo depende del momento.

¿Y tus piernas torneadas y los abdominales tan marcados?
Son gracias al ejercicio cardiovascular. Si logras correr por lo menos veinte minutos, es genial. Y si llegas a una hora, mejor. Siempre y cuando hagas ejercicios de cardio, está bien, sudar es muy bueno, te despierta, te mantiene alerta todo el día y por la noche te deja dormir bien; ayuda a perder las tardes aburridas.

¿Qué opinas sobre las cirugías estéticas?
Pienso que hay una extrema presión en las mujeres y también los hombres para mantenerse jóvenes. Está en las revistas, en Internet. No sé la razón. Pero existe la presión y desafortunadamente las mujeres y los hombres no ven nada hermoso el envejecer. En nuestra industria se ven muchas mujeres que la tienen, pero también hay quienes no. Lo malo es que gran cantidad de mujeres van demasiado lejos y terminan viéndose muchísimo más viejas de lo que son; generan un efecto contrario. Llámame en diez años y veremos. (Risas).

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo