Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Jennifer Aniston, próxima a dar el ‘Sí, acepto’

Jennifer Aniston, próxima a dar el ‘Sí, acepto’

Actualidad & Entretenimiento

En sus más recientes vacaciones en Hawai ambos lucieron anillos casi idénticos.

Jennifer Aniston y Justin Theroux
Son varios los rumores que hablan de un posible matrimonio entre Aniston (42) y su novio, Justin The
Foto: The Grosby Group

La rubia vendió su mansión en Beverly Hills y presentó a su pareja con su padre.

Hombres como Brad Pitt, Vince Vaughn, Paul Sculfor, John Mayer y otros artistas más estuvieron relacionados sentimentalmente alguna vez con la talentosa actriz, con quienes no tuvo éxito.

Sin embargo, atrás parece haber quedado ese tormentoso pasado que supuestamente tanta depresión le ocasionó, pues desde que conoció a su actual novio (en el set de Wanderlust) se le ha visto muy sonriente y con ganas de nuevos planes para su vida.

Hace unas semanas vendió su casa en 38 millones de dólares (sesenta y ocho mil novecientos treinta y dos millones de pesos) y no ha hecho otra cosa que visitar diversos lugares en Los Ángeles (California) y Nueva York.

Según algunos medios como X17 online, la pareja visita seis casas al día y la decisión de vender la mansión se debió a que quería simplificar su vida. “Estoy buscando sitios en Nueva York para volver a casa. Dentro de poco van a pasar todo tipo de cosas y me emociona. No sé todavía qué será, pero eso es lo divertido”, comentó la actriz.

Seguramente una de esas cosas entretenidas son las vacaciones en la isla de Kauai, en Hawai, en donde asistieron a la fiesta de cumpleaños de la esposa de Ben Stiller y se han mostrado bastante felices, cariñosos y luciendo unos anillos con gran similitud.

La noticia de que están juntos ha emocionado a ambas familias de la pareja, y aprovechando que se encontraban el mes pasado en la promoción de la última película de Aniston (Cómo acabar con tu jefe), su novio decidió presentarla a su primo Louis Theroux, con el cual compartieron algunas copas de vino. Por su parte, la rubia aprovechó el buen momento que atraviesan y decidió presentarlo oficialmente a su padre, el también actor John Aniston.

Además, una fuente cercana a la actriz reveló recientemente a Globedia.com que para Jennifer es de gran importancia que su padre se lleve lo mejor con Justin, y confesó: “En el encuentro estuvo nerviosísima porque era un momento decisivo para ella… Por suerte, John quedó impresionado con Justin y todo salió a pedir de boca”.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo