Inicio / Moda y Tendencias /

I wanna rock!!!

bloggerautor
Por: Carolina Martínez Martes 31.05.2011 / 11:29 am
I wanna rock!!!I wanna rock!!!

Dani, Dani, gracias a tu ingenio hoy les voy a contar como salirse de lo común. Es verdad que la moda muchas veces nos hace uniformes pero de nosotros depende darle un toque particular. Así que Dani, tus preocupaciones han terminado!
 
Mamá mamá quiero ser…

Un NO rotundo a seguir estereotipos, nada de vestirse tal como lo hace ninguna “estrella” de tele o de cine. Aunque los modelos son una gran ayuda porque permiten crear mapas estéticos en nuestras mentes no hay nada menos cool que vestirse tal como… todos aquellos que han leído una o dos revistas de moda lo notarán así que ya no eres un clón con la chica de al lado si lo eres de una que no tiene puesto una camisa Zara sino Chanel, unos zapatos no Santorini sino Prada… y les aseguro que la diferencia se va a notar.
 
Your own style

Es la clave. Si tienes claro lo que te gusta y lo que quieres reflejar de tu vida a la hora de vestirte pues tienes la mitad del camino ganado. Ahora solo falta encontrar lo que te queda bien teniendo en cuenta dos factores: presupuesto y cuerpo.
 
Presupuesto = vestirse bien
 
Error, vestirse bien no es tener un guardarropa de miles de dólares, vestirse bien es encontrar un estilo. Así  que si se trata de encontrar la forma de lograr lo que quieres con poco dinero debes pensar con la misma lógica con la que se diseña un espacio. Una pieza clave, en la que inviertas más dinero, puede darle cuerpo a un conjunto de piezas de menor valor. La clave es entonces, tener un buen par de zapatos, un buen par de jeans, una chaqueta genial; lo demás puede ir y venir. Al comprar piensa siempre que el material se vea de calidad y que el diseño sea divertido o muy sobrio para distraer la atención.
 
Y después de hablar de 3 de los pilares para vestirse bien, entramos en la preocupación de muchos. ¿Cómo logro ponerme algo que esté en tendencia sin estar uniformado?
 
El mejor ejemplo, las lindas rayas.
Sí, todos y todas caminan por ahí llevando una camiseta rayada perooo…  esto no quiere decir que sea un look sensacional. Hay que darle ciertos toques  para no verse tipo uniforme. Acá algunas ideas:
 
Colores contrastantes
 
 
 
  
Look masculino

Lady like

Hay que pensar en que ser “diferente” no significa ser un payaso. Hay que verse bien, combinar los colores de forma adecuada y sobre todo no exagerar (recuerden la regla de oro Más es más…).  Lo mejor es dejar de lado lo obvio y atreverse a combinar texturas y colores sobre todo aprovechando que la temporada lo permite.  

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO