Inicio / Salud & Bienestar /Hoteles cinco estrellas para hacerte curas milagrosas

Hoteles cinco estrellas para hacerte curas milagrosas

Resort y Spa Esperanza en México.

Foto: Archivo particular

Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones en Colombia.

Foto: Archivo particular

Hotel y Spa Mandarin Oriental en Nueva York.

Foto: Archivo particular

Alvear Palace Hotel Spa and Fitness Center en Argentina.

Foto: Archivo particular

Termas de Papallacta - Spa en Ecuador.

Foto: Archivo particular

Es gracias a la inclusión de tratamientos y circuitos saludables y placenteros que despiertan tus cinco sentidos. 

  1. Comodidad impecable. México
    ¿Su nombre? Resort y Spa Esperanza, ubicado a 30 minutos del aeropuerto de San José del Cabo. Es reconocido mundialmente como un lugar donde se vive una intensa experiencia relajante y rejuvenecedora. ¿Qué encontrarás? Su ambiente costero y artesanal cuenta con 14 habitaciones de tratamiento, una megapiscina de inmersión y una ducha al aire libre, todo lo anterior en conjunto con cascadas, cuevas, albercas y jardines. ¿Increíble? El tratamiento de papaya-mango Body Polish, que renueva las células del cuerpo por medio de un masaje de 90 minutos y el masaje Cuatro manos, dos corazones, donde dos terapeutas trabajan conjuntamente para liberar tu cuerpo del estrés y las tensiones. ¿Sus precios? De 75 a 330 dólares (de 140 mil a 600 mil pesos) por tratamiento y con tiempos entre los 30 y 120 minutos. 
     
  2. Refugio perfecto y seductor, Colombia 
    ¿Su nombre? Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones se encuentra a orillas del lago Sochagota, a solo dos horas y media de Bogotá. Su ambiente se mezcla con el verde de las 102 hectáreas de bosques y colinas que lo rodean. ¿Qué encontrarás? Un espacio donde el relax y la vitalidad cobran vida por medio de sonidos, aromas y otras técnicas naturales como lodoterapia. Allí también hallarás gimnasio, jacuzzis de aguas termales al aire libre y los más completos servicios para un verdadero descanso. ¿Qué más hacer? Si lo deseas, también podrás practicar natación, deportes náuticos, equitación, ciclismo, observación de aves, minigolf, caminatas ecológicas y clases de relajación o yoga. ¿El precio? El plan en una habitación sencilla es de 499 mil pesos por persona y en una doble 299 mil. 
     
  3. Relax en urban style, Nueva York
    ¿Su nombre? Hotel y Spa Mandarin Oriental, un espacio urbano ubicado en Time Warner Center, que ofrece diversos tratamientos de rejuvenecimiento holístico en salas privadas que incluyen un determinado tiempo de relajación en instalaciones de calor y agua. Adicionalmente te puedes sumergir en una suite de yoga tailandés con bañera honda e instalaciones de agua y sala de baño de vapor de cristal de amatista. ¿Otros servicios? Cocina spa, piscina de entrenamiento de 23 metros con luz natural y un poderoso gimnasio de 540 metros cuadrados. ¿Sus precios? Desde 150 dólares (270 mil pesos). Para saber más: www.mandarinoriental.com
     
  4. Al sur, destino provocador, Argentina
    ¿Su nombre? Alvear Palace Hotel Spa and Fitness Center en Buenos Aires, es un lugar donde la luz natural juega un papel importante para despertar tus cinco sentidos. ¿Qué encontrarás? Diversos programas enfocados a la belleza y el relax, como el cover algas, uno de los más apetecidos por su efectividad anticelulítica y reductora que se realiza a través de una envoltura termo activa a base de algas marinas, limos y parafina. ¿Qué más hacer? Puedes complementarlo con el camino de sensaciones, un circuito relajante y estimulante por una alfombra de rocas con distintas temperaturas y presiones de agua. ¿Su duración? 90 minutos. 
     
  5. Campestre e íntimo, Ecuador
    ¿Su nombre? Termas de Papallacta - Spa, ubicado en Quito, es reconocido por curar todos los males del cuerpo y del espíritu, gracias a sus aguas termales de los volcanes que lo circundan. ¿Que encontrarás? Baños con hidromasajes individuales, tratamientos corporales con arcillas medicinales de los Andes, baños en la gruta de vapor, saunas finlandeses, masajes con chorro de agua a presión o bajo duchas, masajes con aromaterapia y tratamientos corporales y faciales. ¿Otras actividades? Si necesitas liberar tu mente de tensiones también hallarás una sala de meditación y descanso y una isla de bebidas relajantes y energizantes. ¿Su precio? Desde 50 dólares (90 mil pesos) en adelante. 
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo