Inicio / Moda y Tendencias /

Hora de las rebajas!!!

bloggerautor
Por: Carolina Martínez Jueves 28.07.2011 / 06:51 pm
Hora de las rebajas!!!Hora de las rebajas!!!

Por estos días muchos almacenes tienen descuentos. Saber en qué gastar el dinero es una tarea importante sobre todo si tenemos en cuenta que con tanta oferta se nos puede nublar el horizonte.  Los tips de hoy van en esa dirección, ¿cómo lograr optimizar las compras de rebajas?
 
 
Tip #1.
Una cifra en la mente
 
Antes de salir ten en tu cabeza una cifra. Saca cuentas y no uses más de lo que puedes gastar.  La idea con las rebajas es realmente ahorrar y así aprovecharlas.
 
Tip #2.
En el lugar
 
Busca lo que quieres y ten en tu mano todo lo que te interesa. No tomes tallas que no son las tuyas pensando en que puedes ajustarlas a menos que en verdad sea una gran ganga y que la prenda pueda tener un ajuste rápido y efectivo. Por esto están descartadas las plantillas lo que indica que en los zapatos no hay chance de tallas más grandes.  
 
 
Tip #3
Antes de ir a la caja, depura
 
Después de tener tantas cosas en tus manos puedes llegar a la caja y llevar muchas prendas que en verdad no quieres o no necesitas (sé que siempre "necesitamos" cosas pero hay que concentrarse).   Antes de llegar a pagar, para y mira lo que tienes. Seguro de todo lo que tienes hay cosas que en verdad no te sean tan útiles.  Piensa en temporadas, si vas de vacas o si no tienes tantas cosas, piensa en lo que necesitas de básicos o en lo que, está bien, siempre quisiste y por temas de presupuesto no pudiste tener.
 
 
Tip #4
Lo que viene.
 
Esta es una buena época para tener en tu armario cosas que te van a servir en la temporada que viene. Por eso busca (los infaltables en la siguiente temporada) una cartera y unos zapatos camel, una chaqueta blanca, unos jeans pitillo, un pantalón bota elefante. Unos oxfords, cinturones delgados, una cartera bicolor y una camisa blanca masculina serán aliados inseparables para la temporada otoño/invierno 2011/2012.  Así que si ves algo de esto y te gustan estás tendencias no dudes en comprar algo que, por poco dinero, te hará estar rápidamente a "la moda".
 
 
Tip #5
Reencuentro con los básicos
 
Los básicos nos dan la posibilidad de tener varias alternativas, combinarlas y usarlas en diferentes situaciones  por esto es clave hacerse a ellas. Una camisa blanca, un pantalón negro, unos tacones, (acá el listado). No olvides que ellas te permiten tener varios looks a temporales, lo más importante en esta inversión.
 
 
Si bien la ropa nos da seguridad, nos ayuda a tener una identidad no podemos perder la perspectiva. Recuerden, "fashion is expensive, style is not". Así que no son necesarios miles de millones gastados en ropa, lo importantes es tener una identidad estética, algo que refleje lo que somos. 
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO