Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Hijos ilegítimos de Alberto II de Mónaco no asistirán a la boda

Hijos ilegítimos de Alberto II de Mónaco no asistirán a la boda

Actualidad & Entretenimiento

Foto del compromiso del matrimonio, tomada hace un año.

compromiso principe alberto
La decisión se tomó para no someter a "una exposición mediática importante" a Alexandre Eric Stéphan
Foto: EFE

Los dos hijos son de dos relaciones anteriores esporádicas y han sido reconocidos oficialmente por el soberano, pero ninguno de los dos tiene derechos sucesorios por haber nacido fuera de un matrimonio católico, como exige la ley del principado.

Se trata de uno de los nuevos detalles que se han filtrado a dos días de la ceremonia civil y a tres de la religiosa, cuando todavía se mantienen vivos los comentarios sobre el presunto intento de fuga de Wittstock a su país natal. (La boda verde de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock).

El semanario L'Express recogió este martes la supuesta intención de la novia de anular la boda tras descubrir que la vida de su prometido "no es tan ejemplar como imaginaba", y nuevos medios se han sumado a esa creciente bola mediática especulando sobre los motivos de ese cambio de opinión. Le Figaro se hizo eco hoy de un mensaje difundido en Twitter en el que un periodista al que no identifica sugirió el pasado sábado que tres semanas antes habría nacido un tercer hijo de Alberto II.

A la espera de que alguien aporte pruebas concluyentes, en lo que coinciden todos los medios es en que si los supuestos problemas de Wittstock se han propagado tan rápido por el principado, es porque "a nadie se le escapan desde hace semanas sus miradas ausentes". "Estamos lejos de las miradas de enamorados que se lanzaban Kate y el príncipe William (de Inglaterra)", concluye Le Figaro, según el cual los monegascos han recibido entre perplejos y curiosos este nuevo escándalo en el seno de la familia Grimaldi.

El Palacio del Principado emitió ayer una nota para desmentir "oficialmente las falsas alegaciones" de "L'Express" y señalar que su objetivo no era otro que dañar la imagen del soberano y, en consecuencia, la de su prometida, Charlene Wittstock, y "perjudicar gravemente este feliz acontecimiento".

En un intento por minimizar el escándalo, la pareja apareció ayer en los ensayos del concierto que el francés Jean-Michel Jarré ofrecerá el viernes, y mostró su mejor cara a los fotógrafos y presentes. Pero según afirma el director adjunto de la revista Paris Match, Régis LeSommier, en declaraciones recogidas por Le Parisien, "es imposible negar en bloque estos rumores", y "algo pasó realmente en el aeropuerto de Niza", al que al parecer la sudafricana se dirigió "sin billete de vuelta".

PARÍS

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo