Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Herederos de Anna Nicole Smith pierden su millonaria batalla

Herederos de Anna Nicole Smith pierden su millonaria batalla

Actualidad & Entretenimiento

La rubia murió en 2007 por una sobredosis de metadona en un hotel de Fort Lauderdale

herencia anna nicole smith
La larga pelea legal que la modelo inició hace más de 14 años por parte de la herencia de su millona
Foto: Archivo particular
El Tribunal Supremo de Estados Unidos puso fin, por un voto de 5-4, a una pugna entre herederos -los de Smith, fallecida en 2007, y los del magnate petrolero J. Howard Marshall, muerto en 1995- por el patrimonio de 1.600 millones de dólares de este último.

La modelo de Playboy, que se casó con Marshall alrededor de un año antes de la muerte del octogenario magnate, cuando ella tenía 26 años, alegaba que su acaudalado marido, que la había agasajado con regalos por valor de ocho millones de dólares, le había prometido además una generosa porción de su fortuna: unos 300 millones.

No obstante, en su testimonio, el magnate legó prácticamente todo su patrimonio a su hijo, Pierce Marshall, que también falleció en 2006 y cuyos herederos luchaban ahora por el caso. Después de que varios tribunales dieran la razón al hijo del multimillonario, la explosiva modelo logró que un tribunal de bancarrotas le concediera 475 millones de dólares de la herencia, cantidad que un tribunal federal redujo en 2002 a 89 millones.

Sin embargo, la mayoría del Tribunal Supremo invalidó hoy ese veredicto, dejando a la hija y heredera legal de Smith, Dannielynn Birkhead, sin ver un solo dólar del que fuera su padrastro. "Concluimos que aunque el tribunal de bancarrotas tenía la autoridad legal para dar un veredicto en la apelación, carecía de la autoridad constitucional para hacerlo", escribió el juez John Roberts en el veredicto, citado por la cadena ABC.

Al magistrado no se le escapó el tono de saga del sempiterno caso, que comparó con la novela de Charles Dickens "Bleak House" ("Casa desolada"). "Este caso, con el paso del tiempo, se ha complicado tanto que no hay dos abogados que puedan hablar sobre él durante cinco minutos sin llegar a un total desacuerdo respecto a todas las premisas", escribió Roberts citando un célebre párrafo de la obra. "Innumerables niños han nacido durante la causa, innumerables jóvenes se han casado con ella, y tristemente, las partes originales han muerto por ella", continuó.

"Esas palabras no se escribieron sobre este caso, pero así debería haber sido", concluyó el juez. La multimillonaria herencia permanecerá por el momento en manos de los herederos de Pierce Marshall, aunque la familia de Smith aún apela el caso en otras cortes inferiores, con la esperanza de que la saga no se haya cerrado del todo.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo