Inicio / Sexo y Amor /

¡Hazme tuya, chamo!

bloggerautor
Por: Margarita Posada Domingo 17.07.2011 / 10:22 pm
¡Hazme tuya, chamo!¡Hazme tuya, chamo!

Foto: EFE

Debo confesar que mi percepción de Venezuela cambió mucho antes de que, ayer, nuestro vecino sacara a Chile de la Copa América. Sucedió cuando conocí a un entrañable amigo venezolano, a quien no le pienso volver a hablar si no busca la manera de presentarme a Gabriel Cichero en los próximos seis meses. 
 
Mientras veía el partido contra Chile me ilusioné cuando oí que alguien mencionaba que Cichero jugaba en Millonarios. No podía creer que este zaguero zurdo un poquito menor que yo (qué son siete añitos), con ojos verde aceituna y 1.96 metros de estatura estuviera tan cerca de mí y yo no le hubiera hecho ni un pase siquiera. Todo se derrumbó cuando supe que el que vive acá en Bogotá es su hermano mayor, a quien respetuosamente llamaré cuñado desde este instante.
 
Habría dado lo que fuera por que en la famosa pelea que tuvo con el equipo panameño en Puerto la Cruz porque quería festejar un gol con el balón en las manos y el arquero de Panamá se lo rapó, el venezolano delicioso hubiera despertado de su inconsciencia con un beso mío, como si fuera él un bello durmiente y yo una princesa. Me habría quedado con él curándole sus heridas y habría aprovechado su amnesia temporal para enamorarlo y hacerle creer que yo he sido su amor de la vida desde siempre. Incluso le habría dado una pequeña cantaleta por la pelea para que no tuviera dudas.
 
Mi amor por él sería tan grande tan grande, que incluso soportaría que a cualquier pregunta (incluso ¿qué quieres comer hoy, mi amor?) me contestara con uno de esos parlamentos de futbolista: “estamos entrenando duro, no podemos subestimar a la contraparte y de todas maneras vamos a entregar lo mejor de nosotros en este partido”.
 
Gabriel, donde quiera que estés celebrando, debo decirte que soy capaz de vestirme como una venezolana si así lo deseas con tal de que me desees aunque sea un poquito. Brindo con una copa de vino tinto chilena por tu triunfo y espero que alguna vez en la vida me des el gusto de marcarte.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1966 dia(s).
Me quedo con Forlan :D
Hace 1969 dia(s).
Muy buena nota....Me trasladé a otra realidad! Gracias =)