Inicio / Sexo y Amor /

¡Haz lo que quieras conmigo, Falcao!

bloggerautor
Por: Margarita Posada Martes 21.06.2011 / 03:26 pm
¡Haz lo que quieras conmigo, Falcao!¡Haz lo que quieras conmigo, Falcao!

Foto: EFE

Recuerdo que cuando veía cositas como Rendondo e incluso desde más chica, cuando el goleador del mundial España 82 fue Paolo Rossi, me decía para mis adentros: ¡Ah, de las mujeres del primer mundo o de países pudientes de Latinomérica! ¡Dichosas ellas que tienen futbolistas como Batistuta o como Ballack! ¡Caídas en desgracia nosotras en Colombia, que tenemos que conformarnos con el toque toque y que nos arrancaron de la vida a Andrés Escobar, el único futbolista medianamente guapo que nos ha tocado en suerte, además de Juan Pablito Ángel mi amor!

Con razón tantas colombianas han detestado el fútbol con odio jarocho, cómo no. Si uno se encuentra en la calle con un Pipa de Ávila, con un Leonel Álvarez, y ni qué decir con un René Higuita, es muy factible que uno se cambie de acera, se baje la falda por miedo a ser violado, o apriete la cartera con fuerzas y comience a caminar más rápido para perderlos de vista. Hemos de aceptar que el acompañamiento del adjetivo buen mozo al lado del sustantivo futbolista es tan raro en nuestras tierras como lo es que a la palabra modelo le siga el adjetivo inteligente.

Pero también es menester que le demos al César lo que es del César o, mejor, a Falcao lo que es de Falcao. No tengo más que palabras de agradecimiento para con esta cosita rica que el dios del balompié ha sabido poner en nuestras canchas. Es una verdadera dicha poder recrear los ojos, no solo con su buen fútbol, sino con cada uno de sus atributos. (para verlo en acción haz click acá)

El samario debutó con los boyacos en la B cuando jugó como delantero del Lanceros Boyacá. Quién iba a creer que un par de años después jugaría con clubes tan prestigiosos como el River Plate de Argentina, y que más tarde sería un jugador importante para el Porto, con el cual ganó la UEFA 2010-2011y también la Primera División de Portugal (Liga Sagres).

Con el perdón y el respeto de su esposa argentina Lorelei Tarón, yo a veces sueño con que Falcao juega conmigo Metegoltapa y al final yo le digo que aunque la gente piense que Portugal es un país aburrido, yo estoy dispuesta a hacer cualquier sacrificio por él y que puedo hacer mis maletas cuando quiera. Que a mí no me importa lavarle sus medias sucias después de cada entrenamiento, que su chiverita gala me debilita, que tampoco me podría brava si me pide que me disfrace de porrista porque es una de sus fantasías, y que cuanto más ensaye hacerme bebés, más probabilidades tendrá de hacerme un gol.

PARA SEGUIRME EN TWITTER: @SrtaBovary

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO