Inicio / Salud & Bienestar /¡Hairdreams! S.O.S. pelo en vacaciones

¡Hairdreams! S.O.S. pelo en vacaciones

Salud & Bienestar
¡Hairdreams! S.O.S. pelo en vacaciones
Es común que le prestemos atención al cuidado de la piel, pero normalmente olvidamos proteger nuest
Foto: Fotolia

Resulta innegable que tomar el sol es una delicia. Sin embargo, hacerlo en exceso maltrata las hebras a tal punto de convertirlas en quebradizas y resecas. Sin hablar del efecto del cloro de la piscina, que decolora y reseca el cuero cabelludo, tanto, que puede terminar en la molesta caspa. Desde los tips de antaño de las abuelas, hasta los productos top de la industria cosmética, una dupla para proteger nuestro pelo de los efectos posvacaciones.

¿Bloqueador para el pelo?
 
Exacto, leíste bien, bloqueador. Si proteges tu piel de los rayos del sol, también puedes cuidar tu pelo. Avon lanza un nuevo producto, se trata de Lotus Shield, tratamiento que según sus fabricantes repele el agua y la humedad hasta en un 97 por ciento, tal como lo hace la flor de loto. Además de eliminar el frizz en su totalidad, crea una película bloqueadora que mantiene el cabello ordenado, suave y sedoso. Contiene silicona, que nos ayuda a sellar puntas, algo que pide a gritos el pelo durante las vacaciones.

Interior + exterior = pelo OK

La combinación de los rayos solares y la acción del agua perjudican la fibra capilar. Es un daño interno, que termina exteriorizándose con el tiempo. Para ello la gama Soleil, de L’Oréal, ha desarrollado tratamientos protectores anti-degradación para cabellos con color y sensibilizados: Soleil UV Défense Active. Los científicos que desarrollaron la tecnología aseguran que no hay disculpa para proteger el pelo por dentro y por fuera.

Repáralo mientras duermes

Consiente tu pelo durante el tiempo que estás en los brazos de Morfeo. La mascarilla nocturna La Copue repara el cabello maltratado actuando a profundidad durante la noche y fortalece el cabello frágil de las agresiones del peinado con calor y los rayos UV. Ideal para usar semanal o quincenalmente, esta fórmula no mancha, así que no te preocupes por tus sábanas. Para saber más: www.fedco.com.co

¿Medidas extremas? Trasplante de hebras

Para las que necesitan un método radical existe el TPPP: Transplante Pelo por Pelo, que realiza el doctor Sergio Camacho Ospina. ¿De qué se trata? Consiste en sacar folículos capilares de la parte trasera de la cabeza o de otras zonas del cuerpo con un equipo similar a un ‘taladro microscópico’, que se implantan en cualquier punto que la persona los necesite. El experto asegura: “No importa dónde se hayan puesto; la cabeza, las cejas, patillas, barba e incluso sobre cicatrices, el nuevo pelo nacerá a las pocas semanas en forma natural y permanente”. Para saber más: Teléfono 612 5879, Bogotá. www.hairdoctors.com.co 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 02 de JUNIO de 2011.

.581
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2004 dia(s).
Cierto, no?
Hace 2004 dia(s).
Me parece súper bien esto. Son causas de apoyo muy bonitas.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo