Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Gracias a los Beckham, ventas del libro ‘Matar a un ruiseñor’ subieron

Gracias a los Beckham, ventas del libro ‘Matar a un ruiseñor’ subieron

Actualidad & Entretenimiento
Gracias a los Beckham, ventas del libro ‘Matar a un ruiseñor’ subieron
Una vez anunciaron que el nombre de su hija, Harper Seven, es como el de la autora de este libro (Ha
Foto: Twitter @victoriabeckham
Esta familia inglesa parece heredera del Rey Midas, pues en los últimos años todo lo que tocan o dicen lo convierten en oro. Tras el nacimiento de su cuarto hijo (única niña en la camada), en los primeros días de julio, el futbolista David Beckham explicó a la prensa que él y su esposa, Victoria Beckham, se tomaban su tiempo para elegir el nombre de sus hijos.
 
Brooklyn es el nombre de su primogénito que tiene 12 años, se llama así porque lo concibieron en dicho sector de la ciudad de Nueva York. El segundo, Romeo (8), fue bautizado así en honor al personaje de la obra ‘Romeo y Julieta’ de William Shakespeare. Y para el tercero eligieron un nombre en español, Cruz (6), coincidiendo con la presencia del jugador en el Real Madrid.
 
En el caso de la pequeña, David le contó al medio británico The Daily Mail: "Harper nos gustaba desde hace tiempo por un par de razones. Primero, porque es un antiguo nombre británico que nos encanta y  porque el libro preferido de Victoria es Matar a un ruiseñor (To Kill a Mockingbird) y su autora se llama Harper Lee. Es un libro apasionante y es de ahí de donde viene el nombre de Harper". Aunque la hermosa exSpice Girl dijo hace seis años al diario The Telegraph que prácticamente nunca terminaba los libros que comenzaba a leer, parece ser que la obra con la que Harper Lee (Alabama, 1928) ganó el premio Pulitzer en 1961 consiguió captar su atención más que las demás.
 
Dicen que por suerte de la recién nacida, sus papás decidieron bautizarla con el nombre de la autora y no de su protagonista, Atticus Finch.

Ya sobre su segundo nombre, Seven, David afirmó que "el siete simboliza la perfección: las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas es el número de la suerte", más no por el número de la camiseta que David llevaba cuando jugaba en el Manchester.

Con o sin explicación, sigue siendo uno de los nombres más 'extraños' de Hollywood. Hace poco Natalie Portman reveló que el nombre de su hijo era Aleph; Gwyneth Paltrow bautizó a su hija Apple (Manzana) y la actriz Courtney Cox nombró a su hija 'Coco'.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo