Inicio / Comidas & Bebidas /Gastromundo canino: a manteles en cuatro patas

Gastromundo canino: a manteles en cuatro patas

Comidas & Bebidas
Gastromundo canino: a manteles en cuatro patas
Platos gourmet, cervezas y vinos; postres y tortas y hasta menús congelados… El concentrado evolucio
Foto: Fotolia
Los restaurantes que permiten el ingreso de mascotas están siendo relegados en el mundo por los locales exclusivos para mascotas que ‘admiten humanos’. En Ciudad de México encontramos el Bow Wow Deli, que lleva cinco años sirviendo desde sushi hasta sándwiches en mesitas a su altura. El menú es elaborado por una veterinaria y la etiqueta canina establece que se debe entrar con correa y las perras no pueden ir si están en celo.
 
Al otro lado del mundo, en Bruselas, en el Toutou Bar sirven cerveza con sabor a hueso, a 4,2 dólares la botella (7.500 pesos), y pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas preparados por dietistas, a 5,5 dólares (9.900 pesos). Y si visitas Rio de Janeiro con tu mascota, en Pet Delicia puedes comprar platos ‘caseros’ para llevar y calentar en casa… o en el hotel.
 
Para saber más: Tel. 520 84171, Ciudad de México Bow Wow Deli /  Pet Delicia
 
Guau… a su salud
 
Bark Vineyards, una firma de vinos sin alcohol, tiene una variada carta con ingredientes como el concentrado de pollo, zanahoria, orégano o el perejil que dan pie a bebidas renombradas como Pinot Leasheo, Sauvignon Bark y Barkundy. El precio: 20 dólares (36.000 pesos) cada botella, en promedio. Además, en varios supermercados europeos puedes encontrar productos como la Schwanzwedler, una cerveza de extracto de carne, o la Happy Tail Ale, a 10 dólares (18.000 pesos) el sixpack, por si quieres tomar con él, pues es apta para el consumo humano.
 
Para saber más: Bark Vineyards 
 
De cierre, postres saludables bajos en azúcar
 
Galletas de manzana y trufas de algarroba (en lugar de chocolate) son algunos de los pasabocas preparados por los pasteleros de Petit four Legs en Estados Unidos, con precios desde los 10 dólares (18.000 pesos). Mientras que en Düsseldorf (Alemania) se encuentra la panadería Dog’s Deli, que ofrece pasteles de cumpleaños. 
 
Para saber más: Petit four Legs Dog’sDeli


Hazlo tú misma 

Estuvimos indagando y no encontramos en Colombia establecimientos similares, pero no por ello debes privar de la cocina gourmet a tu perro. ¿Qué hacer? Aprovecha los consejos culinarios de publicaciones como El nuevo libro de cocina para perros, de Lisa Fortunato, que tiene recetas como pollo a la parmesana. Su precio: 9,03 dólares (16.254 pesos). Otra alternativa es A otro perro con ese hueso, de Ingeborg Pils. Su precio: 49,99 dólares (90.000 pesos). 

Para saber más: Amazon.com

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo