Inicio / Moda & Tendencias /Gadgets para que no encrespes

Gadgets para que no encrespes

Moda & Tendencias

En busca del liso japonés

Pelo liso
Mujer BIT*, si los pelos de tu mascota invaden tu casa, tu ropa está llena de motas y tu pelo liso e
Foto: Fotolia
En busca del liso japonés 
 
¿El pelo liso es tu look soñado, pero te da miedo plancharlo por temor a que se caiga o se queme? Te contamos que la plancha IHT Tourmalina de Gama Italy tiene la capacidad de emitir calor infrarrojo, cuidando el cabello al máximo porque penetra directamente al centro de la hebra y protegiendo la fibra capilar externa, que es la más sensible al choque calórico. Un plus: contiene partículas de Nano Silver antibacterial (fungicida), que impide la formación de elementos perjudiciales para el cabello.

¡Sin pelusas, tu ropa como nueva!

Si has dejado de ponerte tus prendas favoritas porque están llenas de motas, existe el Quitapelusas QP – 398, con el que podrás eliminarlas. ¿Cómo funciona? Al oprimir un botón, el ventilador se acciona y al frotar la rejilla de acero retira las partículas. Un plus: cuenta con la función de aspirar polvo y con un depósito desmontable para lavarlo.
Ionízate para una melena voluminosa
 
Dominar tu pelo parece que ya no es tan difícil como pensabas. El cepillo Satin Hair Brush, de Braun, te puede dar una mano gracias a que incorpora tecnología Iontec (iones que hacen que los pelos más débiles se unan entre sí para fortalecerlo), que reduce el frizz y la fuerza necesaria para el cepillado.
Tu mascota, al peluche 
 
Te encanta pasar horas jugando con tu ‘amigo’, pero cuando llega el momento de peinarlo, huyes, pues tu casa queda colmada de pelos. La marca Pro Idee creó la aspiradora Groomair Electric Vacuum Brush, cepillo para el pelo que no solo ayudará a estimular su crecimiento, sino que lo aspira en el mismo momento evitando que tu casa se convierta en un tapete de pelos. 
 
Piernas de pasarela cero vellos 

Kim Kardashian, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio son unas de las celebrities que tienen piernas perfectas y sin vellos. Una opción para olvidarte de las hebras es la depiladora Satinelle ice Premium de Philips que a diferencia de las tradicionales, cuenta con características avanzadas para reducir el dolor. Tiene un aplicador de frío incorporado y masajeador sónico con aloe vera que elimina la sensación de extracción del vello.

¡No lo maltrates!

Si utilizas plancha, recuerda:
 

  • Desenredarlo muy bien con un cepillo antes de plancharlo.
  • Al momento de hacerlo debe estar siempre limpio y totalmente seco, solo así evitarás que se queme.
  • Si tu plancha tiene un regulador de temperatura, mídela según tu tipo de pelo. Para los más gruesos y rebeldes debe ser alta, mientras que para pelo fino, más baja. 
  • Con ayuda de pinzas separa el pelo en capas y luego en mechones. Pasa la plancha por cada mechón, espera que se enfríe y si es necesario, vuelve a pasarla hasta que esté liso.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 19 de ABRIL de 2011.

.578
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2026 dia(s).
anuncian unos productos que parecen dificiles de encontrar en Colombia, donde se hayan todos estos productos para el cabello.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo