Inicio / Salud & Bienestar /Feng Shui para combatir las 'rachas' de mala salud

Feng Shui para combatir las 'rachas' de mala salud

Salud & Bienestar
Feng Shui para combatir las 'rachas' de mala salud
¿Oleada de enfermedades en la familia? ¿Aparatos eléctricos en tu habitación impiden el descanso?
Foto: Thinkstock

¿Existen espacios en la casa donde una persona enferma se pueda recuperar más rápido que en otros?

Sí, en las casas hay un sector llamado Tian Yi, que quiere decir Doctor Celestial y es donde llega el Qi relacionado con la salud. Si una persona se encuentra enferma, puede acelerar su recuperación ubicando su cama en ese sector de su habitación o permaneciendo en otros espacios de su casa que tengan estas características. Para cada persona la ubicación del Tian Yi es diferente y se necesita su fecha de nacimiento. Para ello debes realizar un estudio completo.

¿Es cierto que tener el televisor y el computador dentro de la habitación puede ser dañino para la salud?

Todos los aparatos eléctricos tienen cargas electromagnéticas que pueden impedir el descanso, la concentración y, en muchos casos, pueden potenciar el desarrollo de algunas enfermedades; lo mejor es sacarlos.

A mi papá le descubrieron cáncer hace varios meses. Nos dijeron que ubicar la cama directamente hacia la puerta ayudaría a eliminar malas energías. ¿Es cierto?

No, para los pacientes con este tipo de enfermedades no es bueno que sus pies den hacia la puerta de la habitación, ya que pueden agotarse más fácilmente y la recuperación sería más lenta. Por el contrario, ubica la cama de tu papá en dirección diagonal a la puerta y ojalá que la cabecera quede contra un muro.

Coincidencialmente, desde que nos pasamos al nuevo apartamento, mis hijos y yo comenzamos a tener muchos problemas de salud. ¿Hay algo desde el FSM* que nos puedas recomendar?

Algunas viviendas tienen energías que no son favorables para sus habitantes, esto se puede saber con sus fechas de nacimiento y con la dirección en grados del apartamento a través de un estudio completo de FSM*. Mientras tanto, poner dos calabazas Wu Lou en el sector noreste del apartamento te ayudará a neutralizar la energía de enfermedad.

En la parte exterior de mi casa hay un transformador de luz, que da justo sobre la ventana de mi habitación. ¿Según el FSM* puede esto afectarme?

Sí, de varias formas: en tu parte económica, salud, trabajo o en tus relaciones; todo depende de las circunstancias de energía que tengas allí, de la posición de tu cama y de los materiales de tus objetos decorativos. Poner una Placa Domotelmo en el techo de tu habitación ayudará a anular esas energías negativas. Para conseguirlas puedes llamar a su creador, el arquitecto Rafael Hernández: Tel. 623 1591, en Bogotá.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo