Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Famosas se destapan y dejan ver sus tonificados cuerpos

Famosas se destapan y dejan ver sus tonificados cuerpos

Actualidad & Entretenimiento

Bar Rafaeli, modelo de Israel

Bar Rafaeli
Así, sin anestesia, dejaron a la vista sus delgadas y bronceadas figuras en biquini.
Foto: The Grosby Group
Vea todas las fotos acá.

Las playas del mundo estuvieron adornadas con las figuras 10 de: Miley Cyrus, Avril Lavigne, Gwen Stefani, Bar Rafaeli y la despampanante Alessandra Ambrosio, más la panza de embarazada de Jessica Alba.

En las playas de Malibú (California), Los Cabos (México), Grand Bahama (Bahamas), Antibes (Francia) y Sao Conrado (Rio de Janeiro), nuestros paparazzi ponen en evidencia los lugares más exóticos que las celebridades escogieron para darse un merecido descanso luego de tanto trabajo durante todo el mes pasado.

Bar y su tusa Ok

Luego de su ruptura con el actor Leonardo Di Caprio, hace un mes, la modelo israelí Bar Rafaeli (25) luce renovada, parece que ha asumido muy bien la separación y decidió dejar las tristezas de lado e irse de vacaciones a Cannes. Aquí, durante uno de sus exclusivos paseos en yate, con su cuerpo delgado y tonificado como siempre. ¿Qué tal esa retaguardia?

Atlética y toda una mujercita

Luego de su paso por Colombia, durante su gira Suramericana, la cantante y actriz Miley Cyrus, quien dejó de ser una niña, estuvo asoleándose en compañía de su mamá, Tish Cyrus, y unas amigas en las playas de Brasil. Jugaron en el mar y se fotografiaron durante una tarde de chicas. La inolvidable Hannah Montana (18) llevaba puesto un biquini plateado que resaltaba sus atributos naturales. ¡Pssst!… Para las que creían que la artista estaba en problemas con su novio, Liam Hemswoth, les contamos que una amiga cercana a ella desmintió el rumor y afirmó que, aunque ambos permanecen mucho de viaje, todo anda bien.

La más MAMÁcitas

Hasta con su pancita de embarazada y de paseo por Los Cabos (México), la actriz Jessica Alba (30) luce divina. En compañía de su hija Honor Marie y el bebé que viene en camino, tomaron el sol. La actriz llevó un trajecito azul y una pava para protegerse de los nocivos rayos, pues por su estado está más propensa a desarrollar manchas. Aunque aún no se sabe cuántos meses tiene, su barriguita ya es prominente, habla de seis meses y que el bebé llegaría en septiembre.

En blanco y negro, muestra su nuevo tatuaje

La cantante canadiense Avril Lavigne (26) se encontraba descansando el pasado 27 de mayo, en las playas de Las Bahamas, previo a su concierto Atlantis Live. Disfrutó el mar en el Atlantis Paradise Island Resort, junto a su banda y su hermano Matt Lavigne. La roquera lució un biquini strapless blanco con negro, su nuevo tatuaje de estrella en la cintura y su look con mechones muy verdes.

Presume tú también
 
Un cuerpo de la magnitud del de Alessandra Ambrosio solo puede denominarse como magnífico. Juan Cubaque* nos ‘descubre’ las claves de la rutina gym de esta supermodelo top.
 
Piernas: Hace un trabajo de precisión, efectúa ejercicios que realmente le hacen efecto. Sentadillas en posiciones en diferentes, mezcladas con tijeras.
 
Abdomen: Espectacular, es firme, posee calidad muscular. ¿Cómo? Sencillo: dieta estricta todo el año y ejercicio cardiovascular no más de 25 minutos (un tiempo superior hace que se queme masa muscular), y luego ejercicios básicos como elevación de  tronco y de pierna.
 
¿Su secreto? La impresionante velocidad con que mezcla los ejercicios. No hay tiempo para mirarse en los espejos, solo el necesario para realizar un entrenamiento de verdad, serio, al grano, exigirse al máximo en el menor tiempo y sencillamente ser la mejor.
Tenemos que resaltar varios aspectos, por ejemplo sus rutinas tienen una duración máxima de 35 minutos, los ejercicios se sienten y no se hacen por inercia, como con las máquinas, de allí que no las utilice, su intensidad no tiene límites y ante todo en cada sesión de ejercicios tiene la mente donde debe estar.
 
*Juan Cubaque es el creador de Training & Training y su director ejecutivo. Entrena a: las exseñoritas Colombia Natalia Navarro (2009), Catalina Robayo (2010), Andrea Noceti (2000) y a otros famosos: la ‘Toya’ Montoya, Katherine Porto, Johanna Bahamón, Valentina Lizcano, Carolina Acevedo, Siad Char, Lorna Paz, Carlos Calero, Marlon Moreno, el ‘Gato’ Baptista, Carolina Rodríguez (Mejor Modelo del Mundo), Alexandra Santos, etc.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 02 de JUNIO de 2011.

.581
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo