Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Exclusiva ALÓ con Angelina Jolie... ¿Adicta a los somníferos?

Exclusiva ALÓ con Angelina Jolie... ¿Adicta a los somníferos?

Actualidad & Entretenimiento
Exclusiva ALÓ con Angelina Jolie... ¿Adicta a los somníferos?
En medio de un escándalo por su supuesta adicción a las drogas para dormir, recién llegada de una gi
Foto: Archivo Aló

A pesar del éxito profesional de Angelina Jolie, es posible que la actriz haga un alto en su carrera. Por lo menos eso es lo que plantea el medio norteamericano Star magazine, en el que aseguran que Brad Pitt le habría exigido a su esposa que ingrese a un centro de rehabilitación porque no puede seguir viéndola usar heroína, alcohol y pastillas para conciliar el sueño. Al parecer esa sería la razón del decaimiento de Angelina, que en algunos eventos promocionales de su película El Turista ha lucido cansada y delgada.

Por su lado, el periódico National Enquirer publicó además que Brad cree que "debe entrar de inmediato, antes de que haga algo de lo que tenga que arrepentirse". Ya uno de sus guardaespaldas había declarado que Angelina "grita y grita mucho, luego se va, desapareciendo durante horas", dejando a Brad y sus empleados a cargo de los niños. Por esto, la posición de su esposo quien, según cita el tabloide, le sentenció mientras estaban en Nueva York 'que necesita ayuda profesional sin más excusas antes de que termine arremetiendo contra sus hijos'.

¿Cómo serían las vacaciones perfectas para ti, Brad Pitt y tus hijos?

Sería genial ir a cualquier lugar donde podamos quedarnos por bastante tiempo. Nos encantan las aventuras en safari, vivir intensamente. Todavía no exploramos lugares como China ni Sudamérica. Y sería encantador ir a algún lugar nuevo donde podamos hacer algo hermoso pero también físico, porque con tantos hijos siempre son buenas las aventuras.

¿Con seis hijos en casa, dormir bien te resulta toda una aventura?

(Ríe) No duermo tanto, pero por suerte tampoco lo necesito demasiado. Cuando era más jovencita solía tener insomnio y ahora que tengo tantos hijos es una gran ventaja.

¿Cómo haces con los estudios de tus hijos entre tantos viajes?

Ojalá hubiese un libro para los padres como una guía para diagramar un sistema para los hijos con base a sus intereses culturales. Personalmente me estoy involucrando mucho más con los tutores y maestros que trabajan con nosotros. Y mis hijos están ahora con el programa Licee, explorando diferentes formas internacionales de enseñanza. Pienso que vivimos una era completamente diferente y la educación todavía no alcanzó el mismo nivel de vida que tenemos.

¿Les huyes a los colegios convencionales?

Prefiero que vayan a un museo, aprendan a tocar guitarra y lean algún libro. Considerando la cantidad de información que hoy tenemos con Internet o los libros electrónicos, siento que hay un sistema de educación que todavía no existe, pero como padres necesitamos pensar cómo mejorarlo.

Para quienes se preguntan la edad, Angelina nació el 4 de junio de 1975 (sí... tiene 35). Y siendo la hija de un ganador del Oscar como Jon Voight, se negó a heredar la fama del padre, utilizando solo el segundo nombre (Jolie) en vez del apellido. Pero no pudo evitar los mismos pasos del éxito, cuando ganó su propia estatuilla con Inocencia interrumpida (también se llevó el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores de Hollywood). En la misma época, además se había hecho famosa por su vida privada, cuando se casó el 5 de mayo de 2000 con Billy Bob Thornton (20 años mayor que ella), aunque se divorciaron tres años después, justo cuando había adoptado a su primer hijo, Maddox, en Camboya (donde filmó Lara Croft: Tomb Raider).

Imponiéndose en el cine como la mujer con más éxitos de superacción, detrás de cámaras siguió adoptando más hijos, como la pequeña refugiada de Etiopía, Zahara, en medio de otro rodaje: Amar peligrosamente. Claro que tuvo mucha más acción cuando con Sr. y Sra. Smith, se enamoró de Brad Pitt (él todavía estaba casado con Jennifer Aniston). Y después de borrarse el tatuaje con el nombre de Billy Bob Thornton, con Brad tuvo a Shiloh y adoptaron otro pequeño vietnamita, Pax, justo antes de dar a luz a los mellizos Knox y Vivienne, en Francia. Ahí mismo donde también filmó El Turista, con otro de los galanes más famosos de Hollywood, Johnny Depp.

El turista plantea la persecución de un misterioso hombre que robó miles de millones a la mafia rusa. Y para encontrarlo, persiguen a la elegante amante que personifica Angelina Jolie, mientras ella intenta despistarlos, mostrándose muy enamorada del elegante turista que interpreta Johnny Depp.

¿Es verdad que tomaste clases especiales de modales para esta película?

En cierto modo, sí. Ya había recibido algunas clases cuando hice El buen pastor y solo tuve que repasar un poco. Siendo americana, tampoco deseaba mostrarme muy falsa. Quería hacerlo apropiadamente, sintiéndome de verdad como europea. Tuvimos toda clase de discusiones sobre la forma como tenía que caminar o como me ponía los guantes.

¿A puertas cerradas no tienes tan buenos modales?

(Risas) Digamos que pueden mejorar. Trato de tenerlos, pero no como mi personaje. La gran diferencia está en el ritmo, tuve que hacer las cosas mucho más calmadamente. Las mujeres modernas no tenemos tiempo para hacer nada despacio. No podemos caminar lentamente, ponernos guantes largos y tomar té (más risas). Me volvería loca, pero también existe cierta belleza en algo así.

Famosa por encontrarles otro estilo de belleza a los tatuajes, a la vista se percibe parte de la letra H que lleva en su muñeca, que se había tatuado cuando fue novia de Timothy Hutton (se lo dejó en honor al segundo nombre de su hermano, James Haven). También tiene tatuada la frase de Tennessee Williams: "A prayer for the wild at heart, kept in cages" (Una plegaria para el corazón salvaje, guardado entre rejas). Mucho más difícil de descifrar es el signo japonés 死 de la muerte; además de la frase en árabe "العزيمة" que quiere decir "La fuerza de la voluntad"; el proverbio en latín "Quod me nutrit me destruit" ("Lo que me nutre me destruye"); dos puntos negros indios y una plegaria en un dialecto asiático para su hijo Maddox. Además de un dragón, una cruz negra y las coordenadas donde nacieron sus seis hijos (cubren el que antes tenía con el nombre de su primer esposo).

¿Cómo haces para esconder tantos tatuajes en el cine?

(Para que no se vean) me pintan como a un auto (no puede parar de reír). Por eso sacamos la escena de la ducha que tenía con Johnny (Depp), por las horas que iban a necesitar para cubrir al mismo tiempo, los tatuajes de él y los míos.

¿Crees que sea importante que tus hijos entiendan el significado de ciertos tatuajes que te pusiste por ellos?

Hay dos, especialmente, que los hice cuando adopté a uno de mis hijos, en Asia. Es en su idioma y es su cultura y fue hecho tradicionalmente, con una larga aguja, por alguien que había sido bendecido por un monje. No fue ningún artista local de tatuajes y es algo muy específico que muy pocas personas de la región lo tienen, como la pura razón para proteger a sus familiares.

Más Angelina

"Soy una persona con los pies bien parados sobre la tierra. ¿Pero también soy capaz de ser completamente irreverente y un poco salvaje? Sí, absolutamente".

"Ahora estoy trabajando en mi francés. Maddox ya me pasó y es uno de mis nuevos desafíos (Risas). Antes le había prometido que iba a aprender a volar un avión y lo hice. Y ahora le dije que en un año vamos a poder hablar francés, entre los dos, todo el tiempo".

"Todavía tengo mucho por aprender y cada día trato de educarme, busco mejorar como madre e intento aprender más sobre el mundo. Pero también considero que hoy sé mucho más que diez años atrás".

"Mis hijos fueron a una escuela francesa que ni siquiera puedo pronunciar, pero está en diferentes países. Asistieron en Nueva York, Praga y Venecia. Pero en casa tenemos maestras de diferentes culturas. Una habla vietnamita y hay gente con antecedentes africanos. Queremos construir un equipo donde todos podamos mejorar culturalmente".

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2291 dia(s).
hey que bonito portal!!!!!!
Hace 2291 dia(s).
¿Quién lo diseño?

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo