Inicio / Actualidad & Entretenimiento /"Estoy hecha para ser actriz y madre": Mónica Bellucci

"Estoy hecha para ser actriz y madre": Mónica Bellucci

Actualidad & Entretenimiento

Mónica Belluci, la actriz italiana más famosa del mundo en la actualidad

monica belluci mama actriz
La modelo y actriz italiana dijo que son labores que puede compatibilizar, lo que justifica que haya
Foto: EFE

La modelo y actriz italiana dijo que son labores que puede compatibilizar, lo que justifica que haya mantenido una intensa agenda durante el último año pese al reciente nacimiento de su segunda hija.

En una entrevista que hoy publica el semanario francés "Paris Match", Bellucci, de 46 años, explicó que cuando tuvo a sus hijas creyó que tenía que decantarse entre sus dos vidas y "disminuir la actividad en una para poder aprovechar la otra".

"Pero me di cuenta de que no tengo que elegir. Estoy hecha para ser madre y actriz", afirmó.

La actriz es madre de dos niñas, Deva, nacida en 2004, y Leonie, de 13 meses, ambas fruto de la relación con el actor francés Vincent Cassel, su marido desde hace 16 años.

El parto de Leonie en mayo de 2010 no impidió a Bellucci estar dos meses más tarde en el rodaje de la nueva película del francés Philippe Garrel, "Un été brûlant", donde interpreta a una mujer narcisista atormentada por la pasión.

Un rol "muy diferente" a su vida en ese momento, explicó la artista, que "tenía que amamantar cada dos horas y no podía dormir durante las noches".

En octubre trabajó en Roma junto al estadounidense Robert De Niro en "Manuale D'Amore 3", para luego rodar la serie de televisión francesa "Platane", donde comparte reparto con su marido, y más tarde viajó a Estambul para filmar la nueva obra del iraní Bhanman Ghobadi.

"Es verdad, ha sido un año muy intenso", confesó Belluci al semanario, "pero la verdad es que soy inquieta, no estoy hecha para vivir en un lugar".

Al ser cuestionada sobre el amor y la vida en pareja, la actriz afirmó que lo normal para ella es "vivir sola".

"Siempre he sido muy independiente. En pareja las cosas se vuelven más complicadas, pero al mismo tiempo el amor es vital", indicó.

En relación a su duradero vínculo con Cassel, Belluci respondió que no hay receta para la perdurabilidad.

"Se ama o no se ama, a mí me lleva el instinto, el instante, y las emociones, no la racionalidad. Yo decido cada día y puede que, de repente, nuestra relación no tenga más sentido. Pero por el momento funciona", dijo.

La pareja viajará a Brasil en octubre para filmar la nueva versión de la película italiana "Una jornada particular", de Ettore Scola, interpretada en 1977 por Sofía Loren y Marcello Mastroianni.

PARÍS

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo