Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Estás son las divas del cine hechas perfume

Estás son las divas del cine hechas perfume

Actualidad & Entretenimiento

Audrey Taotou, quien además de representar a Coco Chanel en el cine, fue escogida como imagen del pe

Audrey Coco Chanel
Un vistazo a las celebridades que nos han dado algo de su esencia al ser la imagen de importantes ma
Foto: Archivo particular

Hace años las celebridades nos regalan algo de su esencia en botellas de perfume. Jennifer López y Beyoncé se han vuelto exitosas en el mercado de las fragancias, pero hay otras divas que, lejos de tener interés en convertirse en empresarias, por su glamour y elegancia han sido escogidas para ser la imagen de las más importantes y tradicionales casas de perfumes francesas. Estas son nuestras favoritas:

1. La irresistible Liv Tyler

La firma Givenchy la escogió en el 2003 como la imagen de su campaña publicitaria, en la que revivió el espíritu de Audrey Hepburn en calles y escenarios de París. El perfume es “Very Irresistible Givenchy”, el primer floral aromático de la casa de moda, que combina rosas con anís estrellado y una pizca de hojas de verbena.

2. Dior con Charlize Theron y Natalie Portman a flor de piel

La actriz sudafricana fue escogida inicialmente por la firma Christian Dior para ser el rostro y ‘el cuerpo’ la fragancia J’adore, como lo sugería el comercial de televisión en el que Charlize empieza quitándose las joyas, pulseras, collares, y luego el vestido para evocar el dorado perfume. Ahora, aunque en una campaña en la que muestra menos piel, la diva acaba de ser nombrada la embajadora de la marca con su nuevo reloj Dior VIII, el número favorito de Monsieur Christian Dior.

Aunque más discreta, la recién ganadora del Oscar como mejor actriz Natalie Portman fue escogida a finales del año pasado como la imagen de Miss Dior Cherie, con su espalda descubierta que no dejaba revelar el embarazo de su primer hijo, la noticia que se llevó toda la atención en los medios y opacó su rol como la diva de la fragancia..

3. Chanel, de Kidman a Tautou

Uno de los clásicos de la historia es el perfume Chanel N°5 que ha tenido como imagen de sus campañas publicitarias a las más importantes actrices y modelos de época. En 2004 escogió a Nicole Kidman en un comercial multimillonario en el que ella escapaba de de los papparazzis, llamado Chanel N°5 The Film. Sin embargo, en 2009, Audrey Tautou personificó en el cine a la creadora de la marca, Coco Chanel y para el aniversario de la reconocida casa, la actriz francesa remplazó a la australiana, con un total giro de estilo.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo