Inicio / Salud & Bienestar /Energízate para ser una ‘superMá’

Energízate para ser una ‘superMá’

Salud & Bienestar
Energízate para ser  una ‘superMá’
¿Mantienes sola a tus hijos? ¿hijos o sobrinos hiperactivos? ¿quieres volver a casarte? Qué tal si e
Foto: Fotolia

Tengo tres niños con edades entre los 3 y los 6 años y son hiperactivos, así que todo el tiempo estoy en función de ellos y en la noche termino agotada. ¿Tienes recomendaciones desde el FSM* para calmarlos y para facilitar mi labor de madre?

El Feng Shui Moderno considera el agua como un valioso elemento natural que cumple muchas funciones, las cuales ayudan a equilibrar al ser humano. Si tienes una tina o una piscina inflable, llénalas con agua tibia y agrégales un cocimiento de manzanilla, hierbabuena, toronjil y cedrón. Esto hará que tus hijos estén tranquilos mientras tú disfrutas viéndolos jugar sin alterarte.

Tengo 39 años, soy separada y madre de dos niñas. Por lo tanto, corro con todos los gastos del hogar. ¿Cómo activo mi prosperidad?

En primer lugar toma una actitud de mujer exitosa y próspera. En el sector noroeste de tu casa o de tu sala coloca en un florero de vidrio con agua ocho piedras pequeñas blancas y cuatro tallos de bambú para incrementar tu economía. También puedes colocar en ese espacio, cuadros u objetos que tengan colores dentro de la gama de los amarillos.

Quisiera saber si hay una recomendación del FSM* para ayudar a que los niños hagan sus tareas con más concentración.

Se recomienda que el área de estudio sea diferente a la de juegos y a la de descanso. Muchos niños tienen en su habitación su escritorio para hacer tareas. Verifica que en ese momento de estudio tus hijos no usen la TV ni los videojuegos. La música de Mozart los ayudará no solo a la concentración, sino que subirá su coeficiente intelectual. Para mejorar el rendimiento académico, coloca en el sector noreste o suroeste de la habitación del niño una Pagoda de Cristal.

Mi hija de tres años se pasa todas las noches a nuestra cama. ¿Qué se puede hacer para que duerma en su habitación?

Cuando los niños se sienten inseguros, experimentan miedo a la oscuridad o temen quedarse solos, pueden adoptar la costumbre de buscar compañía. Cuando esto pasa, el FSM* recomienda que en la habitación del niño se coloquen fotos donde se vea a los padres sonrientes en actitud protectora y amorosa con su hijo. Si hay hermanitos, también fotos con ellos. Juega con tu hija en su habitación para crear energía de tranquilidad en ella.

Soy separada y quiero darme otra oportunidad para encontrar una pareja. ¿Qué puedo hacer para lograr mi objetivo?

La fecha de nacimiento de una persona es un dato básico que se necesita para aplicar un método chino llamado Flor de Melocotón, el cual orienta a la persona sobre el tiempo preciso en que le llegará su pareja y las acciones que debe realizar para que esto ocurra con éxito. Un asesor profesional de FSM* y de astrología china te puede orientar. Mientras tanto y durante este año del Conejo, coloca en el noreste de tu habitación y de tu sala una esfera de cristal de color rosa para aumentar las posibilidades de encontrar el amor en tu vida.

María Clara Hernández, experta en Feng Shui desde hace 15 años. Estudió en EE.UU., Canadá y Colombia y ha orientado su trabajo a la asesoría empresarial. Cel. 310 268 3136. Envíanos tu pregunta por e-mail a alofengshui, así nos será más fácil atender tu solicitud. En próximas ediciones obtendrás respuesta. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 06 de MAYO de 2011.

.579
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo