Inicio / Actualidad & Entretenimiento /El último adiós de Thalia a su madre

El último adiós de Thalia a su madre

Actualidad & Entretenimiento
Thalía
Con un llanto insondable, la cantante mexicana Thalía, próxima a dar a luz a su segundo hijo, despid
Foto: The Grosby Group

Quince días antes de tener a su bebé y una semana antes de la boda de su hermana Ernestina, Thalía (39) recibió la desalentadora noticia del repentino fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda Mange, de 76 años, quien aparentemente gozaba de perfecto estado de salud. ¿El diagnóstico? Un derrame cerebral que al parecer desencadenó un ataque al corazón. La noticia se conoció el pasado viernes 27 de mayo cuando la cantante mexicana se encontraba en su residencia de Nueva York.

Al enterarse, Thalía viajó hacia la Ciudad de México en un avión ambulancia y con asistencia médica debido a su avanzado estado de embarazo. Al llegar al funeral, con el rostro visiblemente lloroso y en compañía de su esposo, el empresario Tommy Mottola, no contuvo el llanto, que compartió con abrazos y palabras de aliento con sus hermanas Laura, Federica, Gabriela y Ernestina a pesar de no llevar una cordial relación entre ellas por esos días, según lo expresó el diseñador Mitzy, amigo íntimo de la familia. El velorio se llevó a cabo en la funeraria Lomas Memorial, ubicada en el sector más exclusivo de la ciudad.

Las primeras declaraciones fueron dadas por su hermana, la actriz Laura Zapata y Thalía: “Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”. Durante el funeral también se ofició una pequeña ceremonia matrimonial por lo civil de Ernestina Sodi y el empresario Mauricio Camps, quienes planeaban casarse próximamente, con el fin de que Yolanda, madre de Ernestina, fuera testigo de esta unión. Por obvias razones, la gran celebración planeada con meses de antelación y en un marco majestuoso, fue suspendida.

El cuerpo de Yolanda fue despedido por el Mariachi Emperadores, quien a dúo con Laura Zapata interpretaron la canción Amor eterno. Ella además agregó en su página de Facebook: “Pido una oración por el eterno descanso de mi madre, la señora Yolanda Miranda Mange, que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje, mamita y que Dios te acompañe. Tu hija”.
Según lo expresó un amigo cercano a la familia, Yolanda estaba muy feliz por el nacimiento del segundo hijo de Thalía y la boda de su otra hija. Por su parte, la también cantante Paulina Rubio expresó sus condolencias vía Twitter: “Estamos contigo, Thalia, mi más sentido pésame. Sabemos que eres una guerrera igual que ella y saldrás adelante, recuerda la luz que llevas dentro y la que tienes fuera; me uno en oración”.

Su última voluntad…  Por deseo de su madre antes de fallecer, la cantante de ‘Amor a la mexicana’, partió con sus restos a la ciudad de Nueva York en donde fue despedida en una ceremonia religiosa e íntima organizada por sus familiares. “El que sus restos se quedaran en Nueva York fue deseo de doña Yolanda.  Ella vivió una larga temporada con ‘Thali’ y en una charla que tuvieron le comentó a su hija que cuando dejara de existir quería que sus restos quedaran allá. Por eso Thalía, cuando llegó el viernes al funeral, les dijo a sus hermanas: ‘Vengo por mi madre’ aseguró al portal excelsior.com, el diseñador Mitzy, última persona que tuvo contacto con la la señora Yolanda antes de su muerte.

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 02 de JUNIO de 2011.

.581
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo