Inicio / Actualidad & Entretenimiento /El ‘toque-toque’ de Pitt

El ‘toque-toque’ de Pitt

Actualidad & Entretenimiento

Angelina y Brad en el estreno de 'Kung fu Panda' en Hollywood

Brangelina
Después de seis años de matrimonio, Brad Pitt y Angelina Jolie siguen comportándose como un par de n
Foto: The Grosby Group

¡Cuidado con esa mano! Pudo ser una de las frases que se le cruzaron por la mente a la espectacular Angelina Jolie cuando, en medio de un centenar de seguidores, su esposo, Brad Pitt, bajó la mano y la posó en su ‘cola’ por varios segundos.

Parte de los asistentes al estreno se percataron del sexy-cariñito, pero contrario a lo que muchos pensaron, en lugar de rechiflas los aplausos validaron el hecho.

El dúo ‘Brangelina’, quien hizo su arribo a la ciudad de Los Ángeles proveniente del Festival de Cannes, estuvo acompañado por algunos miembros de su tropa, encabezada en esta ocasión por Maddox (9 años), Pax (7), Zahara (6) y Shiloh (4), quienes al parecer son los seguidores número uno del film animado.

¿El rol? Angelina volverá a darle vida a la voz de Tigresa, la protagonista de la película que hace dúo con Po, el oso panda protagonizado por Jack Black. Así mismo, Jolie aseguró en medio del lanzamiento que a sus hijos les encantó la cinta y más aún porque toca temas de adopción y familia.

“En mi hogar, ‘adopción’, ‘madre biológica’, ‘orfanato’, son todas palabras felices… Son palabras buenas, las discutimos. En algún momento no sabía si serían afectados de una manera u otra, pero a mis hijos les encantó la película y se sintieron más cercanos a Po (el panda). Les pareció cómico y muy ‘cool’”. 

¿Y cómo lucieron? 
 
Brad Pitt (47), quien ha hecho de su barbita una marca registrada, llegó vestido de pies a cabeza de color camel, mientras Angelina (36) lucía un diseño de dos piezas de Michael Kors. ¡Lo sorprendente! Dos cosas: las piernas de Jolie expusieron una vez más su extrema delgadez y por otro lado el look ultramasculino de Shiloh, que sigue causando estupor en algunas personas quienes atónitas observan el drástico cambio de la pequeña. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 02 de JUNIO de 2011.

.581
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo