Inicio / Moda y Tendencias /

Dile adiós a los desafortunados JSB

bloggerautor
Por: Carolina Martínez Miércoles 22.06.2011 / 06:38 pm
Dile adiós a los desafortunados JSBDile adiós a los desafortunados JSB

 
Les aseguro que este será uno de los consejos más valiosos de moda que podrán tener. Nunca, en ningún caso, debes usar JSB. Jamás!!!

Seguro estás preguntándote que son los dichosos JSB. La respuesta es la siguiente. Una de las prendas más desafortunadas en el guardarropa de las chicas, los Jeans Sin Bolsillos.

Sexys, levanta cola… Ninguna de las anteriores. Son terribles, le quitan forma a la cola, le ponen kilos de más, hacen que las imperfecciones salgan a la luz…. Y si lo quieren ver desde un lado más "coloquial", sus novios no pueden tener el acto compulsivo de ponerle la “manita” dentro del bolsillo.

La realidad es que no se ven bien, es más, con el perdón de las usuarias fieles de este artilugio de la moda…. Se ven maaaaal. No hay nada peor que un JSB, y si a ese “temita” le ponemos algo como un body… matan de infarto a cualquier posible romance. 

Entonces es hora de ver en tu armario y con toda sinceridad tomar los que tengas, darles una vuelta, ponértelos y darte cuenta, por favor, que no son una buena prenda. Cuando ya seas consciente de esto, puedes preguntarle a tu novio, amigo, etc. qué opina de los JSB, eso si estás dispuesta a oír un par de cosas que no te van a gustar. Les apuesto, uno a diez, que a NINGUNO le gustan, a ninguuuno. Apuesto además que si quieres darle una gran sorpresa a tu chico puedes tirarlos a la caneca y comprarte unos que tengan bolsillos, que sean adecuados para tu cuerpo, que te ayuden, en verdad, a verte sexy.   Y por favor, nunca más!!!

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1993 dia(s).
Anagom... exacto... esos son los que NOOOO hay que usar.
Hace 1993 dia(s).
También los llamados 'symbol'....symbol....cillos...