Inicio / Salud & Bienestar /
. Miércoles 11.05.2011 / 08:31 am

Dieta desintoxicante de manzana

Esta dieta se recomienda como el primer paso si vas a hacer una de régimen largo y controlado. No la

Dieta desintoxicante de manzana

Foto: Thinkstock

Debes tener en cuenta antes de iniciar esta dieta de desintoxicación de cinco días que no debes practicar ejercicio mientras la haces y debes procurar dormir bastantes horas.

  • Primer día Desayuno: Manzanas. Todas las que quiera. Almuerzo: Manzanas. Todas las que quiera. Cena: Manzanas. Todas las que quiera. Beber dos litros de agua al día como mínimo. 
  • Segundo día Desayuno: Manzanas. Todas las que quiera. Almuerzo: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso, poca sal y 2 litros de agua durante el día. Cena: Manzanas. Todas las que quiera. 
  • Tercer día Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana. Almuerzo: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio. Cena: Manzanas. Todas las que quiera.
  • Cuarto día Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana. Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor, atún natural. Aderezar con limón. Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada. 
  • Quinto día Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y un panecillo integral. Almuerzo: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada. Puede ser una porción grande. Cena: Manzanas. Todas las que quiera.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO