Inicio / Sexo y Amor /

Cuando el radio te canta

bloggerautor
Por: María Camila Vera Sábado 28.05.2011 / 04:13 pm
Cuando el radio te cantaCuando el radio te canta

Foto: Cayetano (vía Flickr)

Prendés el televisor y ahí está: tu historia, a veces con gente más bonita, pero la tuya, en todo caso. Vas a cine y lo mismo. No importa lo que escojás, desde Eat Pray Love hasta el drama más rebuscado de Kazajistán: estás entusado y las cosas fueron hechas para que lo recordés.

Creo que esa es una de las peores cosas de la tusa. Por fin te parás de la cama y salís, autoayuda de por medio que el mundo no se ha acabado, y, todo, to.do, te habla : te terminaron, le terminaste, está con otra, te vas a quedar sola, por qué.

Los radios del mundo te cantan. Lo que suene, sin discriminación de género, es para vos, que ya no tenés novio.

En estos días lloré viendo JerseyShore. Un montón de gringos pendejos, bronceados en exceso, me hacen llorar. Eso nunca puede estar bien. Mientras Ronnie y Sam peleaban, yo era un mar de lágrimas. En algún punto me sentí identificada y ya después seguí llorando por lo patético de la situación. Pero esto último no viene al caso. 

Lo importante es que uno está tan encerrado, tan agüevado, que constantemente se devuelve al momento en el que todo se acabó y ya no había para dónde coger. Das mil vueltas para terminar en el mismo punto. Por qué. 

Ahí empiezan las amigas y la mamá con ideas para acabar con la tragedia: yoga, tequila, clavos que sacan otros clavos. Mi tía llamó un día y me dijo que si quería ir a la Clínica del Amor. Que allá daban cursos para lo que yo tenía. Ella muy querida lo pagaba. Que ese iba a ser su aguinaldo. Mi mamá me dijo que a mí lo que faltaba era que Jesús entrara en mi vida. Que el espíritu santo me iba a arreglar el corazón. Que leyera 'Camino'. Que el señor del Opus sabía lo que decía. Me apuntó para una misa de sanación.  En estos días, alguien de la oficina me mando para un curso: "Adictas al amor". No fui a nada de eso porque había que madrugar.

"Él se lo pierde" y "no te merece", en tono digno y de suma sabiduría, son las frases más malditas que pueden decir. Se tiran en todo con eso.
Uno solo piensa en lo que se está perdiendo de él, y aquí,  no aplica viceversa. 

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2012 dia(s).
Hola a todos, cada vez me siento mas atraida por esta sección y quiero hacer parte de ella, envie un correo a la dirección que esta en la web [email protected], pero me rebota con un mensaje de dirección no existente, así que si pueden rectificar la información se los agradezco..