Inicio / Moda y Tendencias /

¿Cómo escoger unos jeans?

bloggerautor
Por: Carolina Martínez Lunes 11.07.2011 / 05:46 pm
¿Cómo escoger unos jeans?¿Cómo escoger unos jeans?

Tips para escoger unos jeans.
 
Pensando en los poco agraciados JSB me parece que si bien hay que hacer una crítica hay que dar soluciones. Eso me enseñaron, por eso hoy voy a darles tips para encontrar los jeans indicados para cada figura. 
Lo primero es tener claro que no a todos los cuerpos les quedan las mismas prendas, por eso el descaderado, los jeans pitillo o los jeans bota elefante tienen se ven mejor en algunas chicas y no en otras.  Y eso lo tienen claro, por ejemplo, muchas de las actrices de Hollywood. No crean que son 90, 60, 90: Nooo... son mujeres normales que tienen un buen asesor que les dice qué les queda y qué no (aunque a veces parece que les dieran vacaciones).

Jennifer Aniston es amante de los jeans rectos, Sienna Miller de los jeans pitillo, al igual que Kate Moss (de quien después hablaremos), y Katie Holmes ama los jeans bota ancha. Todo tiene una razón de ser, las formas de sus cuerpos les pegan perfectamente a estos estilos. Viéndolo así, no hay chicas feas, sino que desconocen sus posibilidades.

Tip #1.
Si no tienes cola.

Usa jeans con bolsillos de tapa.   Esos jeans crean el efecto visual que necesitas sin exagerar, crean volumen y le dan forma. 

Nada de extra lentejuelas, ni taches, ni menos la combinación de las dos. RECUUERDEN: menos es más, y punto.

 
Tip #2
Mucha cola

Claramente la opción no es lo contrario a lo anterior, nooo. Nada de JSB, nunca más. Lo mejor es que te pongas jeans rectos con bolsillo planos, sin nada de adornos.  Ni atrás ni adelante, clásicos, lo que no quiere decir aburridos.


 

Tip #3.
Piernas cortas

Si tienes las piernas cortas debes usar jeans largos, nada de pescadores. El efecto que causan es contraproducente, acortan las piernas más. Lo mejor es que le des la oportunidad a los jeans pitillo con unos buenos zapatos altos o que les apuestes a los jeans bota elefante acompañados de los inseparables tacones o botines altos.


 

Tip #4.
Caderas grandes.

Nada, pero nada de jeans súper skinny.  Y menos si te pones con ellos botines que te den justo a los tobillos. Esta combinación fatal hace que tus caderas se resalten. ¿Por qué?  Porque se crea un desbalance en el cuerpo. Si eres caderona debes darle equilibrio, hacer que la parte superior tenga preponderancia y que la parte inferior, los pies, tengan contundencia. De esta forma entre menos "forres" esta parte más fácil será disimularla. Pantalones de pierna ancha o pantalones rectos son los mejores amigos.

 

Ojo nada de jeans con bolsillos laterales, tipo cargo. ¡Prohibidos!
 

Tip #5.
Si eres demasiado flaca
 
Usa jeans pitillo pero ponte con ellos capas en la parte superior. Esto quiere decir que debes usar camisa o camiseta, saco, chaleco o chaqueta; mucho mejor si son de largos que contrasten. En cuanto a los zapatos inclínate más por las botas y los botines que le aportan volumen y contundencia al look.  

Y recuerda, flaquita sí quieres, pero nada de exageraciones. Ya pasó la onda del hueso salido así que a engordar un poquito. Las curvas venden, si no crees, es hora de hacer una encuesta.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO