Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Christina Aguilera en exclusiva para ALÓ: ¿perderá a su hijo?

Christina Aguilera en exclusiva para ALÓ: ¿perderá a su hijo?

Actualidad & Entretenimiento

Parece que no sale de los clubes nocturnos y se la pasa bebiendo y recorriendo los circuitos nocturn

Christina Aguilera en exclusiva para ALÓ: ¿perderá a su hijo?
Mientras que la vemos glamourosa en las pantallas, parece que su vida personal no va tan bien.
Foto: Archivo Aló

En la intimidad la llaman Chrissy, X-Tina y Candy, pero el resto del mundo la conoce por su nombre. Después de alcanzar la fama con la música, ahora pretende ser reconocida en el cine, protagonizando al lado de Cher la superproducción 'Noches de encanto' (Burlesque en inglés).

Pero en su vida personal no va todo bien: Jordan Bratman, su ex, estaría solicitando la custodia de su pequeño Max, pues alega protección para el menor por la desenfrenada vida que lleva ella. Christina Aguilera (30) anda medio triste. No solo fue abucheada en el Cowboys Stadium: quedó en ridículo, después de entonar el himno nacional, en plena apertura del Super Bowl (Super Tazón, como lo conocemos, y que tuvo más de 200 millones de espectadores), pues olvidó una frase en una de las estrofas e intercambió palabras. Ahora el productor musical Jordan Bratman, su ex esposo, estaría a punto de ir a un tribunal para quitarle la custodia de su pequeño Max Liron. Según fuentes cercanas a Jordan, "él estaría preocupado por el desequilibrio al que estaría sometido el pequeño, debido a las interminables parrandas de su mamá", revela Tim Plant en la revista Star.

¿Qué le pasa a Christina? Desde que se ennovió con Matthew Rutler, su vida hogareña ha cambiado. Ahora no sale de los clubes nocturnos y se la pasa bebiendo y recorriendo los circuitos nocturnos de Hollywood. El verdugo, Matt, es reconocido como un 'roquero salvaje', mujeriego y bebedor. Por la mala influencia de su galán, se ha expuesto a ridículos innecesarios, como el que vivió la semana pasada cuando llegaron, sin ser invitados, a la fiesta de cumpleaños del actor Jeremy Renner (Zona de miedo). "Alguien viene y me avisa que está en mi habitación. Voy corriendo, abro la puerta y le digo: Hola, ¿qué estás haciendo?, y ella (Christina) empieza a insultarme. Su novio le estaba acariciando la espalda. ¿Quién viene a la fiesta de cumpleaños de alguien que no conoce y se mete en su cama? ¡Mis padres estaban allí!", se quejó Renner en el US Magazine.

Para completar esta triada escandalosa, la blonda protagonizó una bochornosa discusión con su compañera de elenco en Noches de Encanto, Julianne Hough, en la fiesta posterior a los Golden Globe. Además, durante la entrega de los Globo de Oro 2011, Christina llegó al lado de Rutler, con unos kilos de más y extraños hematomas en los brazos, según dicen medios como la revista 'Star', debidos a las caídas por su abuso del alcohol. Sin embargo, su talento es inneglable, ahora en su estreno como actriz con Ali Rose, su personaje en la cinta.

De su propia boca

Con un padre ecuatoriano y una madre que era maestra de español, Christina María Aguilera llegó como el mejor regalo de Navidad cuando nació en Nueva York el 18 de diciembre de 1980. Sus padres se divorciaron cuando tenía 6 años. Con apenas 8, debutó en televisión, cantando A Sunday Kind of Love, en el programa Star Search (quedó en el segundo puesto). En 1991 la rechazaron del Mickey Mouse Club por no tener la edad apropiada. Decidió probar suerte en Japón junto a su madre y, después de tres años, volvió para entrar finalmente al show, de donde también surgieron Britney Spears y Justin Timberlake. Se hizo más popular grabando el tema Reflection de Mulan (1998), en la misma semana que firmó su primer contrato con RCA Records. Fue nominada a un premio Grammy como Mejor Cantante Pop por la canción Genie in the Bottle (Genio en la Botella). Después de otro Grammy, por Beautifull, se decidió a grabar un CD en español: Mi reflejo, ganando la versión hispana del Grammy como Mejor Cantante Pop. Había aparecido en televisión con el rol del travesti Samantha Jones de Sex & The City. Y estuvo a punto de interpretar el personaje que tuvo Kate Hudson en Nine. Pero ahora podemos disfrutarla en Noches de encanto, donde interpreta a una jovencita que renuncia al trabajo de camarera para buscar fama en Hollywood. Cruzándose con Tess (la legendaria Cher) y la ayuda de un enamoradizo barman (Cam Gigandet).

Su  tatuaje en el brazo con la frase 'Te amo siempre' demuestra el romanticismo que tuvo al componer Infatuation y Loving Me 4 Me, cuando era novia del bailarín puertorriqueño Jorge Santos. Dicen que tuvo un romance con el conductor de MTV Carson Daly. Pero terminó casándose con Jordan Bratman el 19 de noviembre del 2005, con quien tuvo a su hijo, Max, que cumplió 3 años el 12 de enero, pero se divorció oficialmente el pasado 13 de octubre.

Para aclarar tantos rumores, ALÓ la contactó y esto fue lo que nos dijo.

Con semejante debut, ¿sientes la presión de mantener el mismo éxito que conseguiste con la música?
Seguro. Siento los ojos sobre mi espalda. (Risas). Y sí, definitivamente siento la presión, pero tampoco permito que me afecte. En verdad quiero que mi trabajo cobre vida, haciendo lo mejor que pueda, abriéndome a los consejos y opiniones. Soy artista y a veces me llega la sensibilidad, pero no permito que esa clase de presiones me afecte ni me dé miedo.

¿Tomaste clases de actuación o aprendiste a la fuerza?
En el estudio de cine, en los ensayos, fue donde más aprendí, adaptándome al proceso, absorbiendo todo, como una esponja. Y aunque nadie quiso que tomara clases para mantener la naturalidad, yo igual me encontré con un par de profesores de teatro antes de empezar, para saber con lo que me iba a encontrar. Si tenía que zambullirme, quería saltar bien.

¿Cómo fue el primer encuentro con Cher?
No tuvimos un encuentro programado. Cuando me enteré de que ella era una de las actrices potenciales, enseguida pedí una reunión, quería rogarle y decirle que me iba a tomar el agua de su bañera si era necesario para tenerla en la película. Y un día que fui al estudio de Sony, con mi hijo, para un ensayo, me dijeron que podía conocerla. No lo podía creer, tenía a mi bebé en brazos y estaba mal vestida. Y cuando la conocí, le estreché la mano y le dije que de verdad prometía tomarme el agua de su bañera. Ella vino con los brazos abiertos y muy dulce me dijo: "Te voy a decir lo mismo que me dijo Meryl Streep la primera vez que hice una película con ella: 'Estoy contentísima de que estés aquí'". Era su forma de darme la bienvenida a la experiencia del cine.

¿La escena romántica donde Cam Gigandet aparece casi desnudo, tapándose con una diminuta caja, fue como un recreo entre tantas canciones y coreografías?
Para serte honesta, ningún día se sintió como un recreo. Me hubiese encantado. Era mí primera película, era algo nuevo para mí. Por eso quise brindarme por completo, desde el corazón. Aquella diminuta caja sacó un poco las presiones del momento. Todo lo que tuve que hacer fue tirarme en un sillón y reaccionar a lo que había detrás de esa cajita (Ríe).

¿Y en la escena donde terminas una canción desnuda... estabas completamente desnuda? ¡Absolutamente, sí! (Risas). No, no. Tenía ropa interior de color natural. Pero debería haberte dicho que estaba totalmente desnuda. Suena mucho más divertido.

¿Crees que tu hijo alguna vez hablará español?
Espero que sí. Ahora es el mejor momento para metérselo en la cabeza, porque tiene tres años. Además, la niñera habla español y él la aprecia mucho.

¿Y en tu caso, ya aprendiste a hablar español con fluidez?
¡Próxima pregunta! (Ríe a carcajadas) No. No tuve tiempo (de tomar clases) entre el parto de mi bebé, el trabajo en cine, la grabación de un CD y las salidas en gira. Pero sí, es algo que sigo teniendo en mi lista de prioridades. Más de Christina... "Todas las noches le canto a mi hijo hasta que se duerme. El tema que más me gusta es una dulce canción de cuna de Mary Poppins, 'Stay Awake'".

Más de Chrissy
"El mayor desafío es probable que haya sido dejar mi personalidad completamente de lado. Con la película, cuando no estaba delante de las cámaras, restringía demasiado mi energía y le daba mucha más importancia al personaje que a mí".
"Ciertos cantantes nunca se callan, hay muchos que se la pasan cantando todo el tiempo. Pero en mi vida normal soy demasiado reservada, aunque cuando tengo que subir al escenario, todo surge con total naturalidad".
"Aprendí muchísimo de Cher. Me dio bastantes consejos, sobre cómo mejorar sin ser la misma delante de cámara. A veces, ella misma tiraba el diálogo por la ventana y otras veces seguía sus instintos, para sentir la libertad. No le tiene miedo a nada".

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo