Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Charlene Wittstock ¿la nueva Grace Kelly?

Charlene Wittstock ¿la nueva Grace Kelly?

Actualidad & Entretenimiento

Charlene Wittstock y Grace Kelly (i)

Charlene y Grace Kelly
Desde ya suenan campanas de boda en el Principado de Mónaco. Están en marcha los preparativos de otr
Foto: Imageforum

Tras la boda del príncipe William y Kate Middleton, el siguiente miembro de una casa real en decir ‘Sí, acepto’ será el príncipe Alberto II de Mónaco, hijo del príncipe Rainiero III y Grace Kelly, llamada princesa Gracia de Mónaco luego de convertirse en su esposa. A sus 53 años y luego de casi cinco años de relación con su novia, Charlene Wittstock (33), le propuso llevarla al altar, compartir con ella el resto de su vida y convertirla en la nueva Princesa de Mónaco.

¿Quién es la nueva ‘Grace Kelly’? Su nombre de pila es Charlene Lynette Wittstock y nació el 25 de enero de 1978 en Bulawayo, Zimbabwe. Esta hermosa mujer de 1,76 metros de estatura y 62 kilos se dedicó desde muy joven al deporte, destacándose como nadadora olímpica. Ha conseguido los mejores lugares en diferentes campeonatos de natación alrededor del mundo y reconocimientos por su labor deportiva. Por lo pronto, su capítulo como nadadora se va cerrando y empieza su nueva historia de cuento de hadas como la princesa que tanto tiempo ha esperado el pueblo monegasco. 

Érase una vez…

La pareja se conoció en el 2000 cuando ella viajó a Mónaco para una competencia de nado, donde obtuvo la medalla de oro en la prueba de 200 metros espalda, pero fue en el 2006 durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín (Italia) donde por primera vez se les vio juntos. El 23 de junio de 2010 el Principado de Mónaco anunció su compromiso con Charlene: para el primero de julio de 2011 un casamiento por lo civil en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi y otro el 2 de julio del mismo año por la Iglesia Católica romana, en una ceremonia al aire libre.

Los preparativos…

Por ahora ya está confirmada una fiesta, cinco días después del matrimonio, para 200 invitados en un lujoso hotel de Durban (Sudáfrica), en el este del país. La que promete ser una celebración para aquellos allegados de la pareja que no puedan asistir a la ceremonia religiosa del 2 de julio. Por su parte, después de la ceremonia los recién casados tendrán una fiesta de lujo en el hotel Oyster Box, que se encuentra reservado en su totalidad para su celebración, aseguró Wayne Coetser, director del lugar.

¿Pasado de kilos?

Y parece ser que el Príncipe quiere llegar perfecto al altar, pues está siendo sometido a una estricta dieta para bajar de peso, esto gracias al comentario hecho por su amigo íntimo, el fotógrafo y diseñador Karl Lagerfeld, quien le aconsejó bajar de peso si quería entrar en el vestido que deberá lucir el día del enlace. “Alberto tiene que adelgazar con urgencia antes de la boda. Le he hecho llegar trajes de Dior, pero ninguno le entra”, aseguró.

Jueves 30 de junio

Los medios de comunicación y periodistas encargados de cubrir el evento están invitados a una conferencia de prensa que se organizará en la playa del Hotel Méridien de Mónaco. Ese mismo día los novios ofrecerán un concierto para todos los ciudadanos, trabajadores del Principado y comunidades vecinas. Más de 15 mil personas estarán presentes.

Viernes primero de julio

A las 5 p.m. Los novios entrarán al Salón del Trono del palacio principesco, lugar donde se celebrará la boda civil. Será una ceremonia íntima que convertirá a Alberto y Charlene en marido y mujer. Se instalarán pantallas gigantes en la Plaza del Palacio para que todos los ciudadanos puedan seguir la ceremonia en vivo. Los novios saldrán a hacer el tradicional saludo al balcón del Salón de los espejos y firmarán los registros con un esfero diseñado por Montblanc con incrustaciones de piedras preciosas en el que además se mostrará el monograma de la pareja.
A las 7 p.m. La pareja compartirá un bufé que contará con platos mediterráneos y algunos otros típicos de Sudáfrica en honor a la novia. Además se brindará con copas de champaña Perrier-Jouët.
A las 8 p.m. Los residentes de Mónaco están invitados a una recepción donde podrán bailar al ritmo de las notas del compositor e intérprete francés Jean-Michel Jarre.

Sábado 2 de julio

A las 5 p.m. Los monegascos podrán ser testigos de cada detalle de la boda. Las puertas del palacio principesco permanecerán abiertas para que alrededor de 3.500 personas sigan en directo la boda en pantallas gigantes ubicadas en la plaza. Después de las 6:30 p.m. la pareja estará en la iglesia de Santa Devota, donde la novia depositará su ramo de novia. Luego realizarán un recorrido por las calles de Mónaco en un Lexus LS 600 h L.
A las 9 p.m. En La Ópera Garnier de Montecarlo, la pareja dará una cena oficial que cerrará tres días de celebración y antes de la media noche los invitados se reunirán en la terraza para ver un espectáculo de fuegos artificiales.  

Un ícono de la moda

Sinónimo de elegancia y belleza, así han caracterizado algunos medios de comunicación a Charlene, pues luego de entablar una relación con el Príncipe y ser su acompañante en todos los eventos públicos, se ha posicionado en un buen lugar en el ranking de las mejor vestidas. No en vano su comparación con la fallecida princesa de Mónaco Grace Kelly, quien también era reconocida como un ícono de estilo y glamour. La exnadadora es toda una experta en elegir su look diario, ya sea con un elegante traje de chaqueta y pantalón o un vestido de corte clásico. ¿Su mano derecha? El diseñador italiano Giorgio Armani, quien se ha encargado de nutrir su ajuar y de paso darle un estilo propio. De lo que sí está segura es que no busca ser el reemplazo de Grace Kelly, o por lo menos fue lo que le contestó a un periodista sudafricano en una entrevista: “Cada persona es única”.

Así será la boda…  A diferencia del enlace de los hoy duques de Cambridge William y Kate, Alberto y Charlene realizarán dos ceremonias, detalle que los habitantes de Mónaco han agradecido porque podrán ser testigos de este inolvidable día. Aunque aún no terminan con los preparativos, la página oficial de la Casa Real de Mónaco ya reveló los lugares claves del día del matrimonio y los horarios de lo que sucederá un día antes de la boda. 

Sabías que…
 
  • El día de la boda Charlene se convertirá en: Su Alteza Serenísima, la Princesa Consorte de Mónaco (título antes utilizado por Grace Kelly), Marquesa de Baux, Duquesa de Valentinois, Condesa de Carladez, Baronesa de Saint-Lô y ciento once veces Dama.
  • Sudáfrica ( donde está la ciudad natal de Charlene) será el país para la luna de miel.
  • Giorgio Armani se encargará de diseñar el vestido de la futura Princesa. 
  • En abril, Charlene cambió su religión de protestante por católica. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de MAYO de 2011.

.580
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2029 dia(s).
Ehmmm no

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo