Inicio / Trabajo & Dinero /Cata de presentes paternalistas

Cata de presentes paternalistas

Trabajo & Dinero
Cata de presentes paternalistas
Aunque a veces puede resultar engorrosa la tarea de regalarle algo a papá, hay que tratar de ser rec
Foto: Fotolia
  1. ¿Papá cibermaniaco? Si tu padre está entrando a la era tecno y se la pasa navegando en Internet, puedes aconsejarle que ingrese a sitios seguros y obtenga gangas increíbles, a la hora de comprar portátiles, cámaras fotográficas, libros y mucho más. ¿Cómo funciona? Ingresa a páginas web de tiendas en Estados Unidos y obtén un casillero gratis en Miami, para traer todos los productos que compres de manera rápida, segura y económica. Para saber más: www.aeropost.com o www.amazon.com
  2. Regalo x 2. Con 1 millón de pesos en prendas de la marca Kosta Azul, puedes sorprender a papá y hacer que se vea como todo un galán. Para participar, solo debes ingresar a la página web y llenar un formulario con tus datos personales y contar una pequeña historia respondiendo a la pregunta: ¿por qué él merece tener toda la elegancia de esta línea de ropa? Además, podrás concursar por un ipad para ti. Tienes hasta el 14 de julio. Para saber más:
  3. Una herramienta ganadora. Por más de que anotemos las cosas que tenemos pendientes o seamos organizadas, una emergencia no se puede predecir. Davivienda ofrece un servicio para pagar o hacer giros bancarios, cuando olvidamos la tarjeta débito en casa. Con Daviplata puedes ganar hasta cien mil pesos diarios, participando vía Twitter en la campaña Me postulo. ¿En qué consiste? A través de tu celular haz una mención acompañada del hashtag #necesitodaviplata y el usuario que tenga más retweets al final del día, gana. Para saber más: www.daviplata.com
  4. Llena tu bolsillo hasta con 1 millón de pesos. Andas pensando en las vacaciones de mitad de año o en el puente que se avecina… Pues llega un concurso que premiará tu buena alimentación. Se trata de bonos de 200.000 y 1’000.000 de pesos que la marca de yogures Yogo Yogo estará entregando si registras el código de los empaques en la página de Internet. La promoción termina el 10 de julio. 
  5. 365 días, sin gastar ni un peso  ¡Qué gran regalo! Tus cuentas de celular, los servicios de la casa, un cupo para que retires, otro para que hagas giros y un baloto por sorteo, es lo que podrás ganar durante un año completo si realizas mínimo cinco transacciones hasta el 30 de junio en cualquiera de los servicios VIA del país. Se trata de una red de servicios online, por la que puedes pagar todos tus recibos de manera segura. La promoción aplica solo para mayores de edad.   Para saber más: www.via.com.co o llama al Tel. 01 8000 111 916 
  6. Tanquea el carro de papi y gana el tuyo. Por cada 30.000 mil pesos en gasolina Plus o Premium de las estaciones de servicio Texaco, identificadas con la bandera de la Promoción insuperable Texaco con Techron, podrás participar en el sorteo de 46 carros Spark y 200 chequeras Ticket proms de 500.000 mil pesos en combustible. ¿Qué debes hacer? Registrar los códigos que aparecen en la factura de tu compra por mensaje de texto desde tu celular o por la página web.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 17 de JUNIO de 2011.

.582
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo