Inicio / Consulta /

A mi esposo le gusta ir cada ocho o quince días a tomarse unos tragos con sus amigos. Mientras él no está en casa, no me siento bien. No son celos sino intranquilidad. Cuando llega, me da rabia al verlo tomado y que me haya hecho sufrir. ¿Qué puedo hacer?

1.Comentarios
Último comentario por:
Si conoces a una mujer que no se preocupe mientras su esposo se divierte fuera de casa, entonces estás frente a una persona poco común. Los problemas con el alcohol no suelen ser temporales sino crónicos, es decir, tienden a empeorar a medida que pasa el tiempo. Si no hay decisiones eficaces, lo que te espera no será grato. Romper o al menos minimizar la negación sobre el tema es la primera tarea y buscar ayuda para manejar el asunto del alcohol y los amigos es importante. Quizás también necesites algún apoyo para favorecer este proceso y hacer una vida de pareja más satisfactoria.

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2025 dia(s).
Cómo le dice que ya estamos hablando de problemas de alcoholismo y que lo que le espera no es grato....si el marido llega borracho siempre que se preocupe....lo que tiene que hacer es buscar una vida ella también y no solo definirse como pareja de su esposo y molestarse cada vez que él sale...pues ella también lo puede hacer!