Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Carolina Gómez ¡sin maquillaje!

Carolina Gómez ¡sin maquillaje!

Actualidad & Entretenimiento
Carolina Gómez sin maquillaje

Así, con las cámaras apagadas, sin luces y al natural, Carolina Gómez es la chica espiritual, amante de las conversaciones inteligentes y aunque lo intenta, no logra dejar de ser la bomba sexual, enloquecedoramente femenina. Su cara de niñita, aunque está a punto de cumplir 35 (en febrero 26), su cuerpo de escándalo y esos ojazos inmensos, sumados a un talento abrumador, hacen que facture a ritmo de clic.

Perseguida por una nube de paparazzis, desde su título como Señorita Colombia (1993) y más tarde como Virreina Universal (1994), les huye a los espacios atiborrados de gente, prefiere el anonimato de su hogar -está estrenando apartamento en Bogotá-. Aunque habla pasito y se camufla en una pinta discreta, alborota. Nuestra reina de reinas está en su mejor momento, en todos los sentidos.

¿Y el amor?
"Estoy muy enamorada, vivo una estabilidad muy rica. Me siento tranquila". Su novio, Borja Aguirre, exasesor presidencial de Noemí Sanín, le tiene el corazón latiendo a mil. Se siente serena, aunque confiesa: "Quiero ser mamá, muero por un bebé, pero sin afanes, aun no he encontrado con quién... (Risas)".

Hace muy poco estelarizó El paseo, la nueva película de Dago García. Es su nuevo guiño cinematográfico, luego de formar parte de: The Chosen One (El elegido) (2010), 1989 (2009), Federal (2009), Saluda al diablo de mi parte (2009), Bluff (2007) y Martinis al atardecer (2004).

¡Luces, cámaras, acción!

¿Cómo llegó la película?
Recibí la propuesta en junio y grabamos a finales de
julio. Por primera vez, no hice casting. Dago me contó del proyecto y dije: 'Bueno'. El guión me cautivó.

Las películas de Dago son de las más taquilleras. Sin embargo, algunos critican que son básicas...
Esta es entretenida y toca una temática bonita de la esencia de la familia colombiana, maneja el folclor del típico paseo de Bogotá a Cartagena... Lo primero que pensé fue en mi hijo, qué rico hacer una película para que él se divierta y me pareció fantástica.

¿Muy duro el rodaje?
Nunca había hecho un coral, es decir, que el elenco grabara junto en todas las escenas, pues se trataba de un paseo en carro. Pero estuvo divertido y la dirección de Harold Trompetero fue sensacional, él es un tipo muy profesional.

Luego de darle vida a Alicia Durán en A corazón abierto, también la veremos estelarizando La teacher, nueva producción de Caracol que se estrena en enero del 2011. Allí será Pili, una mujer cabeza de hogar positiva, muy dulce, que terminará enamorada de Enrique (Víctor Mallarino).

Se rumoró que renunciabas, que no querías seguir en 'A corazón abierto', que habían sacado a tu personaje... ¿Qué pasó?
No me salí por La teacher, desde el principio sabía que no iba en la segunda temporada. Alicia estaba basada en un personaje de las primeras dos temporadas de Grey's anatomy y desaparecía, acá lo escribieron por más tiempo, pero salió con dignidad.

¿Lamentaste haber dejado una producción tan exitosa?
Me costó, pues no solo se trató de un proyecto interesante, lo que más guayabo me dio fue dejar a mi familia. En televisión uno hace muy pocos amigos de verdad... Nosotros, en cambio, logramos un grupo de trabajo lindo, teníamos química, nos permitimos ser, sin juicios, sin chismes, ni nada.

¿Te ganaste muchos insultos por culpa de Alicia?

(Risas) Me gustó como reaccionó la gente, pues odiaron a quien representaba, pero no a mí. Se acercaban y me decían: 'Cómo es de mala, Alicia'. Una mala a la que la gente terminaba dándole la razón, una mujer muy humana.

En su momento se supo que el personaje de 'La viuda de la mafia' te llegó a los tuétanos y te costó quitártelo... ¿Te pasó lo mismo con Alicia?
Es verdad que los personajes sí te afectan como actor, 'La viuda de la mafia' me afectó terriblemente, me costó, vivía en una velocidad terrible y nadie entendía esa angustia; soy meticulosa en el trabajo. Menos mal ensayamos un montón la nueva personificación, cosa que agradecí con el alma, pues logré desconectarme de Alicia...

Ahora serás todo corazón en 'La teacher'... y también cambiaste de canal.
Es la primera vez que asumo esta postura, laboralmente hablando, pues Andrés Marroquín, el director de La teacher, fue el que me descubrió, me hizo el casting para El auténtico Rodrigo Leal (2004). Pili es una niña humilde, una burbujita de positivismo, en un principio podría parecer como boba, pero no.

¿Qué tal explorar el mundo de la comedia en TV?
Tengo un coequipero increíble, que es Víctor Mallarino. Posee un sentido del humor muy fino. Con él trabajamos en Bluff (2007). Lo que me gusta es que no tratamos de ser chistosos, de caricaturizar.

Otros intentos en este género no han sido muy afortunados... ¿Cuál es el plus de 'La teacher'?
Por el hecho de ser comedia no nos la pasamos payaseando. La novela tiene buenos libretos, un gran elenco y dirección. No sabemos qué va a pasar ni cómo la va a recibir la gente, pero la hacemos con el corazón.

¿Cómo te ha ido con tus nuevos 'partners'?
Dorita Cadavid, mi abuelita en la historia, es una muñeca; Luly Bossa es divertida y tremenda actriz; Constanza Hernández es muy buena y Aldemar Correa hace un personaje muy particular, que termina siendo entretenido. No nos imaginamos cómo va a quedar, es una mezcolanza de ideas y de caracterizaciones. Después de tres meses en el set, nos conocemos más; cuando estamos juntos, se maneja un tono rico.

Por haber sido tu 'sensei'... ¿las críticas de Andrés Marroquín son muy agudas?
Para nada. El reencuentro ha sido superbonito, me gusta, me siento orgullosa de que él haya tenido la deferencia de decirme: 'Como has madurado actoralmente'. ¡Qué honor!

Una mujerzota, en los 30
A mi edad siento que estoy en una posición chévere y tranquila, no experimento el empoderamiento que viven algunas de: 'estoy en los 30, el mundo es mío, tú no me mereces, soy fantástica'. (Risas). He adoptado una postura analítica, la cabeza ya no rige tanto mi vida. Siempre he sido muy apasionada y también tuve un tiempo de racionamiento, pero ya encontré el punto medio.

Ya le dicen 'suegra'

¿Cómo vives como mamá de un adolescente?
Vivo una etapa increíble con mi hijo. La gente piensa que estoy más vieja porque él es enorme, ya tiene 14 años y es tan alto como yo, calza 41. Gracias a él soy lo que soy, vivo plena. Él me da centro, foco, me siento cómoda con quien soy.

¿Son muy amigos?
Tenemos una relación fantástica, pero me parece más sano que los papás no sean los mejores amigos de sus hijos, hay que tener un toque de disciplina y de autoridad en el hogar.

¿Pero hay confianza entre ustedes?
Sí, tenemos una relación sincera, podemos hablar de todo, somos abiertos, no tengo secretos, tabúes. Me veo reflejada en él en lo bueno y en lo no tan chévere....

¿Qué es eso 'no tan chévere'?
Lo que a uno no le gusta de los hijos, es lo que no te gusta de ti misma, los hijos son un espejo muy fuerte. Yo tengo una característica muy particular, que amo, pero no siempre me deja muy bien parada: digo llanamente lo que pienso, se me olvida el filtro. Decir la verdad casi nunca está bien visto socialmente y nos educan para ser hipócritas. Tomás es igualito a mí.

¿El ser tan directa te ha traído problemas en tu profesión, en donde se manejan tantos egos?
Al final la gente termina entendiéndome y respetándome. Lo hago honestamente y hoy en día me doy a la labor de ser explicativa y de decir: 'Yo soy así, si llega a pasar algo, dígamelo...' Sí he tenido malas interpretaciones, lo único malo de eso es que ha generado chismes: 'Ay, ella se cree esto o lo otro...' Pero no me pongo a luchar contra eso.

Sus tips 'salvavidas'

¿Un plan con los amigos? Tomarnos un café, irnos a almorzar, escuchar música, escaparnos de parche a Villa de Leyva, a comer pan de bono o helado en Cajicá.

¿A qué le huyes? No me gusta estar en sitios donde hay mucha gente. Pierdes privacidad. No puedo, por ejemplo, irme un domingo a una feria artesanal con Tomás, mi hijo. Para él es superaburridor que me estén pidiendo fotos, es un momento de los dos.

¿Cómo te relajas?
Me quedo en mi casa, me meto en la tina, leo, escucho música. Me gusta mucho ir a cine.

¿Cuándo te estresas?
Cuando me la paso del punto A al punto B y del B al A todo el tiempo. Me saturo y me empieza a generar una 'depre' que yo digo: 'ay juepucha'... estoy cansada, entonces, trato de ponerle buena onda a la vida.

¡El amor!!!

¿Cómo está el corazón?
Bien, pasando por un buen momento. He aprendido mucho este año. Me pasaron cosas fuertes, hubo cambios grandes, pero todo lo he abrazado sin angustia.

¿Enamorada de Borja?
Felizmente enamorada, contenta. Lo mejor es que soy y me dejan ser, que es rico. No había tenido una relación así, te da paz. Todo está bien todo el tiempo, es una relación mucho más libre.

¿Tienen planes de futuro?
Estoy en el día a día y no quiere decir que no sueñe o quiera otras cosas, estoy disfrutando lo que vivo.

¿Y cómo va tu proyecto de ser mamá?
Va bien, sin afanes, pero sigue siendo mi proyecto, no me preocupa porque voy a hacerlo. El todo es encontrar a la persona, porque aun no la he hallado, pero llegará.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo