Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Carolina Cruz: indestronable, con más fuerza y más seguidores

Carolina Cruz: indestronable, con más fuerza y más seguidores

Actualidad & Entretenimiento
Carolina Cruz, toda una diva

 Portadas ALÓ de Carolina Cruz  -  Imágenes de esta edición

Muchos nombres se barajaron para elegir a una DIVA, en mayúscula. Así lo vivimos en la redacción de ALÓ, donde votamos sin parar, aunque un mismo nombre no dejó de sonar…

Pero eso es exactamente lo que buscábamos. Alfombra roja a un lado, el mundo puede sentir a una mujer de verdad. Desde su aparición como Señorita Valle, Carolina Cruz, de 32 años, ha disfrutado la distensión de la mitología del glamour, hablando abiertamente de sus dietas, de su pasión por el ejercicio, por su negativa a morirse de hambre. La vemos presentando la sección de farándula del noticiero y además dando directrices para su negocio, su línea de belleza es un hit en ventas y lanza su primer perfume, que huele a sofisticación. Sus zapatos y accesorios se venden como pan caliente y aun así la seguimos viendo en campañas, cubriendo eventos por Colombia, en pie de lucha.

En cuanto a la vida fuera de cámaras, Caro está enamorada de Lincoln Palomeque desde hace tres años, viven un amor sereno, y mientras tanto ella trata de ser una gran hija, hermana, tía, cuñada… Todos trabajan en su empresa, es una mujer cabeza de familia, algo psicorrígida, con sus proyectos bien escritos y cimentados.

  • La reina del Twitter. Carolina Cruz es una de las colombianas más activas en la red social: con su perfil @carocruzosorio ha escrito cerca de 30 mil tweets y tiene 263.509 seguidores.

Pero hace poco tuvo que lidiar con su propio drama muy público: luego de unas declaraciones suyas, en inglés, sobre la muerte del Joe Arroyo, se generó un señalamiento mediático que la desmoralizó por un momento. Sí, chistes, comentarios de mala onda y tweets con su nombre no paran de sonar. Entonces, ¿cómo vive este alboroto mediático? Sentadas, mientras transcurre su sesión de maquillaje, Caro se abrió.

Hace unos días se generó un revuelo en el Twitter por el comentario que hiciste en NTN24. ¿Qué pasó?

Me pareció cómico, gracioso. Estaba en Medellín trabajando, la niña de NTN24 me pidió que le dijera algo del Joe. Le aclaré que no tengo ni idea de hablar en inglés, no lo entiendo, ni lo hablo. Entonces me referí a la música y a lo buena persona que era. Me dijo que era muy cortico, pero le corroboré que era lo único que sé decir. Le contesto, se filtra el video y la gente me empieza a criticar en una tónica…

¿Te molestaron los comentarios?

No puede ser que en Colombia, un país que tiene tantos problemas y tantas situaciones complicadas y tantos temas interesantes de qué hablar, se peguen de semejante bobada.
¿Qué pretendía la gente, que hiciera un resumen de la vida del Joe en inglés? Pues si no sé hablarlo… Se generó una polémica, que a la niña la habían echado, cosa que no es cierta. Cuál es el rollo conmigo…

¿Dejaste las redes sociales por unos días?

El crecimiento que tengo en el Twitter es semanal, es de unas 4.000 personas, pero esta semana ha sido como de 20.000, después de eso… Si la gente que no me quiere, a la que no le caigo bien, supiera el favor que me está haciendo… Es irónico.

¿Cómo recibes la burla?

Con serenidad. Lo que hice en ese momento, al ver a tanta gente peleada con la vida, fue entender que las personas que se sientan detrás de un computador a escribir tanta maldad, no tienen nada mejor que hacer…Me da lástima y tristeza que exista gente tan mala.

¿Vas a cancelar tu cuenta de Twitter?

No lo voy a hacer porque tengo gente maravillosa, creo que un 10 por ciento son los que no me quieren y eso es normal. Lo que hice ese día fue alejarme un rato y no estar ahí metida todo el tiempo porque no me iba a mortificar leyendo una cantidad de cosas que…

¿Te hirieron algunos de los comentarios?

Claro, aunque más que herirme sentí como una desilusión… Han tratado de hacerme cosas peores en la vida por las que en realidad sí me he mortificado. Los comentarios son una babosada, me parece una estupidez. Fui trend topic, estuve por encima de temas como Harry Potter y Megan Fox a nivel mundial, o sea, les agradezco, qué detalle (risas). Si la gente supiera todo lo que me beneficia, no lo haría. Son desadaptados con un problema muy grave en su vida. Seguramente les da mal genio que a una persona le vaya bien. Lo único que hago es mandarles muchas bendiciones…

¿No es una jartera ver tu nombre por todos lados?

Sí. No me voy a mortificar mirando cada minuto lo que escribieron porque me parece ridículo, entonces eliminé la aplicación del celular. Lo que hago es meterme en algún momento del día, porque igual tengo gente linda. El club de fans es impresionante, son lo máximo. Tienen un parche que se llama ‘la familia cariomaniaca’, son impresionantes, los adoro.

¿Y Lincoln qué decía del tema?

Le afecta, lo que pasa es que trato de ser tranquila, no sé si será un defecto, una cualidad… La vida, los años, el caerse y volverse a levantar es lo que el da a uno esa fuerza y esa paciencia para manejar todas esas situaciones, pero pues obvio a mi mamá y a Lincoln esas cosas les afectan. Yo les cambio el tema…

¿Planeas estudiar inglés?

Claro. Obviamente que me quiero ir y no por esto que pasó, eso es algo que siempre he querido hacer, lo tengo como un proyecto de vida.

Su primera fragancia…

¿Desde cuándo empezaste con el proyecto del perfume?

Nació desde el año pasado, un poquito después de toda la línea de belleza, fue algo que nos encantó porque siempre era un sueño para mí y descubrir todo el trabajo que hay detrás es muy interesante. Llevamos como 12 meses en esto.

¿A qué huele Caro Cruz?

Los del laboratorio me empezaron a estudiar y sacaron diferentes perfiles míos: la hogareña, la ejecutiva, la juvenil, etc. y hallaron diferentes aromas. Nos reunimos después en mi oficina con mi familia y tomamos la decisión. A mediados de agosto estará a la venta.

¿Lo vas a vender con el catálogo?

La verdad lo queremos meter en todas partes, es una fragancia muy especial. Desde el 15 de agosto estará en Carrefour y en octubre tengo cita con La 14, porque es Valle del Cauca, total. Además del catálogo Dany que distribuye todos mis productos.

¿De verdad que has agotado en ventas?

Somos los segundos con mayores ventas en todo el país. Hemos desarrollado aromas nuevos en la línea de salud, en los splash, antibacteriales… Nos tiene muy contentos ver los resultados.

Ahora que han crecido.. ¿la estructura del negocio sigue igual con tu hermano y con el hermano de Lincoln?

Sí, sigue igual. Nos tocó ampliar la oficina con la de accesorios y bolsos, frente a la de salud y belleza, como para separar los dos ambientes. Estamos felices trabajando mucho.

¿Qué viene?

Acabo de cerrar conversaciones con una empresa que empezará a vender las franquicias de Carolina Cruz en todo el país. En septiembre estaremos en una feria, comercializaremos la marca, dependiendo del presupuesto que tenga cada empresario.

¿Y cómo vas con tu línea de zapatos?

El negocio sigue con Calzatodo, están felices al igual que yo, la colección pasada se agotó en dos semanas, ha sido un hit. La producción está por encima de los cien mil pares en todo el año. Y por eso quiero meterles zapatos a mis dos locales. Hace cuatro años estuve a punto de cerrar, pues las ventas no iban bien; gracias a Dios ya todo va sobre ruedas.

DIVA, en mayúsculas

Esta es nuestra edición de Divas BIT* y tú fuiste elegida como nuestra Diva insignia.

¿Cuál crees que ha sido ese secreto para reinventarte y para convertirte en un ícono?

Lo he logrado gracias a la dedicación que le pongo a todo. Soy excesivamente psicorrígida y dedicada a todo: con mi gimnasio, con mi familia, con mi novio, con mis campañas, con mi empresa…. Y soy superfiel con cada cosa a la que me dedico.

¿Cómo explicas ese cariño incondicional de la gente?

Lo que le gusta a la gente de mí es que soy aterrizada, tengo claro lo que quiero en la vida. El amor, la responsabilidad y la dedicación te ayudan y cuando uno hace las cosas bien, con amor y cariño y se es sincero, la vida y el universo te van devolviendo todo.

Además, nunca niegas un autógrafo…

Nunca lo niego porque lo más seguro es que no me vuelva a encontrar con esa gente y esa imagen es la que se van a llevar. O me recordarán como querida o como antipática, no soy capaz de decir que no. La gente es la que se toma el trabajo de sacarse una foto contigo, esperarte en la fila, prender el televisor, comprar tu crema, el splash, lo mínimo que se merecen es una foto o un autógrafo.

¿Nuevamente vas a actuar?

Hice una aparición en Chepe Fortuna. Ahora me invitaron a El man es Germán. Escribieron un capítulo conmigo. Se trata de una rifa de una cena conmigo y Frito se la gana. Me reí, me divertí… superbuena energía. Sé que a la gente le va a fascinar porque la historia es muy divertida. Una profesión, una carrera envidiable

Hubo el rumor de que te retirabas, que estabas cansada de presentar… ¿Qué hay de cierto?

Creo que ese chisme surgió porque he estado muy dedicada a la empresa, pero es que a largo plazo es a lo que me voy a dedicar en un 100 por ciento, no solamente yo, sino toda mi familia. Y por eso le he metido toda la ficha este año. No me voy a quedar presentando entretenimiento por siempre. Toca saber aceptar los ciclos de la vida.

¿Ya llegó el fin de este ciclo?

No es una decisión que haya tomado… Vivo feliz sintiendo el calor de la gente, eso es muy bonito, me fascina lo que hago y adoro el noticiero. Pero en un futuro, seguramente estaré con un programa diferente, diario o tres veces a la semana, no sé.

¿Qué pasó con el proyecto que tenías con Carlos Calero y Andrea Serna?

Hicimos un piloto, que era como un tipo E News, pero Carlos anda en otros proyectos y Andre empieza con el Factor XS. Estamos relajados, esperaremos el momento en el que se pueda hacer.

Un amor de 36 meses… ¡y contando!

Estuviste de vacaciones en Europa con tu novio… ¿Cómo les fue?

Conocimos lugares bellísimos, nos relajamos, descansamos…

¿Cómo va tu relación?

Estamos felices, superbien.

¿Cuándo se van a casar?

Ja, ja ja. Vivimos muy enamorados, vamos a cumplir tres años el 22 de este mes. Tenemos una relación linda, estable. El tema del matrimonio no lo hablamos, no lo tocamos, vivimos el día a día… Nos respetamos tanto en el tema de los espacios y de tener cada uno su vida. No somos garrapatas y esa es la clave para no saturarse.

¿Y el reloj biológico no ha empezado a sonar?

(Risas) Nunca nos hemos sentado a conversar de eso. Igual Lincoln quiere un hogar, quiere hijos, pero no deseo embarazarme con este corre corre en el que me mantengo. Cuando llegue el momento me dedicaré al proyecto de vida más importante, que es el de la familia.

En una sociedad tan machista como la nuestra… Los 30 son sinónimo de hijos…

Tampoco es un tema que me mate la cabeza, no es que me levante todos los días y piense: ‘ay, ya cumplí 32 y no tengo una familia’. No me siento vieja, no creo que me haya dejado el tren. Al contrario, me siento realizada y tengo superclaro que seré mamá en algún momento…

¿Lincoln es el hombre de tu vida?

Sí, me siento totalmente feliz, tranquila, relajada. Es consentidor, está pendiente, me cuida, compartimos mucho. A su lado me siento plena, pero sin dependencia.

¿Cómo celebrarán los tres años?

No hemos pensado ni siquiera en celebración porque andamos con muchísimo trabajo, él acaba de empezar a grabar Allá te espero. Ya encargué su regalo y sé que le va a encantar. Seguramente ese fin de semana estaremos juntos, saldremos a comer, pero acabamos de llegar de vacaciones. Allá festejamos mi cumpleaños, cumplimos meses en París, fue romántico… Vivo un amor tranquilo, respetuoso, eso hay que aprovecharlo. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 12 de AGOSTO de 2011.

.586
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1947 dia(s).
Carito definitivamente tal y como lo escribieron en este artículo tú eres la DIVA, definitivamente estoy seguro que somos muchísmos más quienes te admiramos y queremos porque siempre haz demostrado ser una mujer hermosa tanto por dentro como por fuera, además de ser autentica, inteligente, carismatica pero sobre todo siempre se te nota la honestidad en cada cosa que dices o haces... Eres la mejor Carolina , mujersota preciosa en todo el sentido de la expresión.
Hace 1947 dia(s).
Es verdad q aquí en el país gente envidiosa!!! q sufre y está pendiente de cosas q no afectan su vida en vez de estar pendiente de cosa realmente trascendentales, aquí en esta país roban, matan, violan, etc, y nadie dice ni hace nada... Ojala todas las personas vacías q pierden su tiempo en cosas destructivas, reaccionan y ocupen ese tiempo en construir un país mejor. Caro eres la mejor y ya quieran los q te critican ser como tu!!! Sigue adelante!!!!
Hace 1947 dia(s).
Carolina esos comentarios cuando hablabas ingles son pura envidia.
Hace 1947 dia(s).
Y quien te dijo Carolina que vos sos modelo, si vos, ni sos vacia, ni vivis de ser una boba bella y ademas te aceptas como sos pase lo que pase. Vos sos una gran mujer y persona y eso es lo que te ha mantenido, vas a donde te inviten, asi sea a inaugurar un puesto de fritanga en un pueblo, y te tomas fotos con quien sea con don juan, doña ines, el personaje del momento, sos una mujer todo terreno y por eso estas donde estas para el dolor de muchos.
Hace 1947 dia(s).
El golpe mas fuerte que ha recibido esta hermosa mujer fue cuando le robaron el titulo de miss colombia en cartagena, si eso no la destruyo, mucho menos estos brotes de envidia y de mala leche; te sigo admirando Carolina
Hace 1947 dia(s).
Caro tú me caes muy bien, (mamazota) confieso que muchos comentarios en las redes me hicieron reír, otros se les notaba el odio y la envidia. Era casi inevitable no leer algún comentario sobre la nota en ingles en las redes. Pero fíjate que a ti te sucedió lo mismo que al bolillo. De algo pequeño armaron una polémica gigantesca y mal intencionada que pasa desde las burlas, los chistes hasta la falta de respeto. Yo no sé si es que los colombianos somos así (chismosos, envidiosos y malintencionados) o los medios se han encargado volver al país así. De todas maneras como tu dices es mas la gente que te quiere y saber llevar estas situaciones te hacen más fuete.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo