Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Bristol, hija mayor de Sarah Palin, arremete contra su ex en libro

Bristol, hija mayor de Sarah Palin, arremete contra su ex en libro

Actualidad & Entretenimiento

Levi Johnston y Bristol Palin junto a sus papás Todd y Sarah Palin, saludando a John McCain

Bristol, hija mayor de Sarah Palin, arremete contra su ex en libro
En sus memorias explica sin tapujos su versión del romance de adolescencia con Levi Johnston, que le
Foto: Archivo El Tiempo

El título de la publicación de Bristol, de 20 años de edad, es ‘Sin miedo a la vida: mi viaje hasta el momento’ (Not Afraid of Life: My Journey So Far), en el que habla sobre su relación con el padre de su hijo.

Los dos, vecinos de taquilla escolar, empezaron a salir juntos después de que él, con fama tanto de guapo como de deslenguado, le preguntara en un mensaje de texto "¿quieres ser mi chica?" y ella le contestara "¡No! Me lo tienes que pedir en persona".

Según cuenta Bristol, desde el principio Levi la engañó con otras muchachas pero ella hizo "caso omiso de sus mentiras, engatusada por lo que creía que era amor". Su ahora exnovio la engañaba "con más frecuencia que lo que afilaba sus cuchillas de hockey", asegura.

Una noche de verano, tras contarle a su madre que se iba a dormir a casa de una amiga, la adolescente se marchó de acampada con Levi y otros amigos. Sin haber probado en su vida hasta entonces el alcohol, "no sabía que el vino rebajado también te emborracha como las bebidas más fuertes".

Tras caer "en el oscuro abismo de la embriaguez", al día siguiente se despertó sin recordar nada de la noche anterior pero con la sensación de que algo no iba bien. Una amiga le confirmó que "anoche tuviste sexo con Levi, por supuesto". "Todos mis planes, mis promesas, mis principios morales habían desaparecido en una sola noche horrorosa y una serie de decisiones erróneas", comenta Bristol.

La muchacha quedaría embarazada en otra ocasión, aunque para entonces tomaba la píldora anticonceptiva. Después de que nada menos que ocho pruebas le confirmaran su estado, Bristol creyó que representaría "la patada en el trasero que haría que Levi fuera diferente". Al conocer la noticia, la primera reacción del muchacho fue decir "más vale que sea un jodido niño", aunque posteriormente le aseguró que podrían hacer que su relación funcionara y que él conseguiría un trabajo para sustentarla a ella y al pequeño.

La relación se desharía al poco de nacer el niño, Tripp, en diciembre de 2008. Desde entonces, Johnston se encuentra en muy malos términos con la familia Palin y tiene previsto publicar este otoño su propio libro de memorias, en el que contará su versión sobre la relación.

WASHINGTON

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo