Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Boda Real / La nana del príncipe William ¿Gemela de la princesa?

Boda Real / La nana del príncipe William ¿Gemela de la princesa?

Actualidad & Entretenimiento

Tiggy Pettifer, nana del príncipe William en su niñez

Tiggy Pettifer
Impresionados quedaron los que han investigado a fondo el parecido físico de la niñera de William co
Foto: Getty Images / Afp

¿Quién es su segunda madre? Aunque solía ser Alexandra Shân Legge-Bourke y ahora su apellido es Pettifer, para el príncipe siempre será 'Tiggy', una inglesa alta, esbelta y con un porte semejante al de su nueva esposa. Desde que la joven pareja anunció su compromiso, medios británicos y del mundo compararon la belleza de hace unos años de Tiggy (46) con la de Kate (29). El diario inglés Daily Mail fue más allá y se atrevió a titular: 'Cómo el príncipe William está siguiendo los pasos de su padre y realmente está casándose con su nana'.

Herencia o coincidencia...

Y es que por mucho tiempo el mundo se ha preguntado por qué el príncipe Carlos cambió la belleza de Diana por la más sobria de Camilla Parker Bowles: en el increíble parecido de Camilla con Mabel Anderson 'Mipsy' (84), también niñera pero del príncipe Carlos, podría estar la respuesta.

El amor imborrable de William...

Tiggy, por un lado, llegó a la vida del joven príncipe y su hermano en 1993 cuando tenían 11 y 9 años. Tuvo lazos muy estrechos con los dos pequeños, tanto que les llamaba 'sus bebés'. Hasta llegó a rumorarse que tenía un romance con su padre, el príncipe Carlos. Ahora vive en un pueblo a unas tres horas de Londres y tiene sus propios hijos: Fred (10) y Tom (9).

'Mipsy', el modelo ideal para el príncipe Carlos...

Mabel Anderson ha sido por más de 60 años la leal y discreta 'Mipsy' de la familia Real. Tanto cariño le tienen, que ahora a sus 84 sigue siendo invitada personalmente por la Reina a varios eventos privados. ¡Otra coincidencia! La primera vez que Camilla y el príncipe Carlos se conocieron en un partido de polo, ella tenía 23 años. Exactamente la misma edad que tenía Mipsy cuando empezó a cuidar a los hijos de la Reina en 1949.

¿Enamorados de sus nodrizas?

Por un lado, la escritora y pintora de retratos Suzi Malin explica en su libro 'Love at first sight' (Amor a primera vista), que hay un fundamento en la atracción humana al que ella llama 'primo copulism'. Este, según Malin, es el que hace que nos enamoremos de quien nos recuerda a una persona con quien tuvimos un lazo significativo en nuestra niñez. A su vez, Ángela Peña, psicóloga de la Universidad Santo Tomás y asesora en terapias familiares y grupales, asegura que este tipo de casos los explica el psicoanálisis y el conocido principio de Edipo. "Es normal que en el desarrollo de un niño, quien lo cría, en este caso la niñera, se convierta en un referente en la búsqueda de pareja en el futuro. Claro que no tanto físicamente, sino más bien la personalidad".

Pssst... Además de los parecidos físicos, hay otra coincidencia: el príncipe le propuso a Kate matrimonio cuando tenía 28, la misma edad que tenía Tiggy cuando conoció al pequeño.

Para saber más: Dailymail/Tiggy 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 06 de MAYO de 2011.

.579
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo