Inicio / Trabajo & Dinero /Aplicaciones para que organices tu agenda y no olvides tus citas

Aplicaciones para que organices tu agenda y no olvides tus citas

Trabajo & Dinero
aplicaciones agenda
Estos desarrollos, fáciles de instalar y utilizar, te permiten ordenar tus tareas. Hay gratuitos y s
Foto: Thinkstock

1. Nudgemail

Nivel: principiantes
Acceso: gratuito

Si olvidas todas tus citas y compromisos, pero al mismo tiempo no puedes desprenderte de tu correo electrónico, conviértelo en una herramienta útil. Nudgemail también es ideal si no te gusta suscribirte a ninguna página web ni red social. Lo único que necesitas es utilizar unas palabras básicas en inglés.

Funciona enviando un correo a @nudgemail. Justo antes del signo @ se debe escribir el día, la fecha o la hora y recibirás un correo en tu bandeja de entrada en el momento en el que lo hayas programado. Por ejemplo, si tienes una reunión el próximo martes, basta con que envíes un correo a [email protected] con el asunto y contenido que desees. También se puede programar para ‘mañana’ (tomorrow), ‘jun 15’ o ‘3 hours’ (tres horas).

2. Evernote

Nivel: avanzado
Acceso: gratuito

Puedes acceder a Evernote desde tu computador, tu teléfono o tu equipo tipo tablet.
Permite guardar notas, hacer un recuento de páginas web, tomar fotografías, pantallazos y los organiza o te permite ordenarlos a tu gusto. Puedes etiquetar los contenidos y buscarlos por palabras clave porque convierte los textos impresos y manuscritos en textos que permiten búsquedas.

Es útil si quieres llevar un registro de las facturas, los tiquetes y todos los recibos que quieras tener disponibles para búsquedas sin necesidad de abrir los cajones de tu mesa de noche.

3. Gootask

Nivel: avanzado
Acceso: gratuito

Si tienes iPad, iPhone o un Mac y sabes manejar las aplicaciones de agenda y calendario, esta herramienta es la adecuada para ti. Está hecha para usuarios de Apple con cuenta de correo en Gmail. Tiene una ventaja y es que funciona sin necesidad de conexión a internet.

4. My Client Spot

Nivel: avanzado para empresarias (inglés)
Acceso: el costo mínimo es de 15 dólares al mes (alrededor de $30.000)

Además de compartir archivos y calendarios para organizar tu agenda, puedes avanzar en proyectos con tus clientes y compañeros de trabajo. Hay espacio para bases de datos y búsquedas rápidas y permite hacer seguimiento a reportes y presupuestos.

El costo mensual depende de cuatro factores: capacidad de almacenamiento, número de proyectos, número de personas con acceso a los proyectos y cantidad de bases de datos.

5. Instapaper

Nivel: principiantes (inglés)
Acceso: gratuito

Si te encontraste algo interesante en Internet y no tienes tiempo de verlo ahora, esta aplicación te permite con un solo clic almacenar los enlaces a los contenidos para leerlos después. Sirve para computadores, iPhones, iPads, iPod touch y Kindle.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo