Inicio / Actualidad & Entretenimiento /AgendALÓ para esta quincena

AgendALÓ para esta quincena

Actualidad & Entretenimiento

Salsa made in Cali con Delirio

Salsa made in Cali
Foto: Archivo particular

En mayo...Distinción a una estrella

Tras cinco años de la muerte de Rocío Durcal y como homenaje a su gran legado artístico, su hija Shaila Durcal presentará un espectáculo en el que podrás cantar todos sus éxitos. Así que si eres una fiel seguidora de sus rancheras, agéndate para celebrar en su honor. ¿Cuándo? Medellín: mayo 12, Club el Rodeo y mayo 13, Plaza de toros La Macarena. Bogotá: mayo 14, Royal Center y mayo 15, Plaza de toros de Santamaría. Cali: mayo 20, Club Valle del Pacífico y mayo 22, Plaza de Toros de Cañaveralejo. Armenia: Mayo 21, Bolo Club de Armenia.

20 de mayo Con mucho 'flow'

¿Estoy enamorado, Te siento y Abusadora son algunas de tus canciones favoritas de reggaetón? A todas las lectoras de Envigado (Medellín) les contamos que llegan, directamente desde Puerto Rico, Wisin y Yandel para complacer a sus fanáticas. Un dato: con ellos en el escenario también estarán Tego Calderón, Franco El Gorila, De la Ghetto, Alberto Style y Wolfine. ¿Cuándo? 20 de mayo en el polideportivo de Envigado. Tuboleta.com

27 de mayo... Salsa made in Cali

Si este es uno de tus ritmos favoritos, te contamos que la Fundación Delirio tiene un espectáculo increíble en el que más de 120 bailarines en escena presentan diversos montajes cargados de ritmo y sabor. Un plus: el ambiente es en una carpa y gracias a su estilo de acrobacias durante las coreografías te sentirás como en un circo del siglo XXI.

Empelicúlate... ¡Con palomitas a mano!

Como en este mes quieres reír, llorar, abrazar y hasta reflexionar, date una vuelta por el panorama fílmico, gracias a las películas que llegan arrasando taquilla. Para ver en pareja y disfrutar una tarde de risas, deja que Palmer (Jennifer Aniston) y Danny (Adam Sandler) te contagien con la cinta Una esposa de mentira, una película en la que para despertar el interés de su amor platónico, Danny, con la idea de que un hombre separado es más codiciado, contrata a una madre soltera para fingir que tiene una familia y que está apunto de separarse.

Si en cambio estás con ganas de que te abracen, por qué no ver El último exorcismo, una peli de miedo que relata paso a paso la liberación de una mujer, tiene escenas escalofriantes y de seguro no querrás despegarte un segundo de tu pareja. De vuelta a la vida es una producción que te llenará de valentía para sobrellevar cualquier situación con la historia de Joe, un hombre que acaba de perder a su esposa y hace que su vida tenga un giro de 180 grados.

Y si definitivamente quieres que tu corazón se acelere, prueba con Los próximos tres días, que relata la historia del golpe que sufre una familia cuando detienen a Lisa (madre) por un asesinato. Pasan tres años de prisión y su esposo no aguanta más las medidas del Estado, por lo que decide hacer justicia por su propia cuenta.

Para saber más: Cinecolombia.com.co

En la TV

  • Mujer de fases. HBO presenta esta nueva serie rodada en Porto Alegre (Brasil). Sigue las aventuras de Gracia (Elisa Volpatto) una agente inmobiliaria, que, tras su divorcio, está en busca del hombre ideal para rehacer su vida. La diversión comienza cuando en cada capítulo la protagonista se transforma y cambia su personalidad dependiendo del pretendiente y la ocasión.
  • Mejora tu familia. Casa Club TV continúa con franjas solo para mamás. Sigue al pie de la letra los consejos que harán que tus hijos actúen adecuadamente. Recuerda, los expertos dicen: solo tú llevas el control de tu familia. Un dato: si quieres más recomendaciones, no te pierdas Vida mamá, un programa para aprender tips de cuidado, alimentación y madres primerizas.
  • Rizzoli & Isles. Una detective de homicidios, una médica forense y los crímenes más retorcidos, que ocurren casi a diario en la ciudad de Boston, llegan a la pantalla de Space en esta serie que presenta a dos mujeres que luchan contra el crimen. Jane Rizzoli, quien se deja guiar por sus impulsos, y Maura Isles, conocida como 'La reina de la muerte'. ¿Cuándo? Lunes a las 9 p.m.
  • Harry Potter y la orden del Fénix. Si te encantan las películas del joven hechicero, no te puedes perder este filme de TNT. Tras cuatro años de lucha del Ministerio de magia para controlar la reaparición de Lord Voldemort, volvemos a revivir la agonía y el miedo al verlo renacer de la muerte para atemorizar a la comunidad de magos. ¿Cuándo? 24 de abril a la 1 a.m.
  • Premios Billboard. Citytv transmitirá en vivo desde Miami los premios de la música latina, uno de los eventos más importantes en el que se reúnen los artistas latinos más célebres, los principales ejecutivos de la industria y artistas en vivo. ¿Los asistentes? Maná, Pitbull, Don Ómar, Camila, Shakira, Juan Luis Guerra, entre otros. ¿Cuándo? 28 de abril a partir de las 7:30 p.m.

Música: notas para recordar...

  • Sueño electro I. Tres años después de su último álbum, la agrupación mexicana Belanova presenta su nueva producción. Es la primera parte de dos materiales que serán lanzados este año. El video de Nada de más, su primer sencillo, lo dirigió el bogotano Simón Brand. UNIVERSAL
  • 25 años, una noche. Para conmemorar sus 25 años de vida artística, el cantante chileno Alberto Plaza presenta un CD+DVD de su último concierto en el coliseo cubierto El Campín, cuando reunió a más de 11 mil asistentes. ¿Para recordar? Canciones como Polvo de estrellas y Aventurera. EMI
  • Puro cuento. Música y literatura, la esencia de esta producción de diez relatos convertidos en música. ¿Los creativos? Juliana Reyes (escritora) y Camilo Giraldo (compositor), que unieron sus talentos para crear este álbum.MILLENIUM

En la galería... Mundo fabricado

Galería Mü inaugura su segunda exposición, enfocada en la intersección que existe entre el mundo análogo y el digital. ¿Los expositores? Chris Kitze, de Estados Unidos y Juliana Gómez y Juanita Carrasco, de Colombia, cuyas obras toman diferentes perspectivas dentro de un mundo cada vez más tecnológico.

En las tablas...

  • El feo. Una obra dirigida y adaptada por Pedro Salazar llega al Teatro Libre de Chapinero. La comedia aborda la fijación en las apariencias y el conflicto de la individualidad, a través de los grandes complejos de un feo, al que por medio de una cirugía plástica y la idea preconcebida de belleza le cambia la vida. Con la participación de Marcela Benjumea, Felipe Botero, Juan Manuel Lenis y Víctor Hugo Morant.
  • Festival Internacional de Danza Contemporánea. Por segunda vez llega esta amplia muestra al país. Los teatros Nacional La Castellana, Mayor Julio Mario Santo Domingo, Leonardus, La Casa del Teatro, Varasanta y Estudio, los escenarios donde se brindarán a los asistentes espectáculos con propuestas llenas de fuerza, energía, destreza y riesgo. ¿Países invitados? Alemania, España, Canadá, Francia, entre otros. Hasta el 8 de mayo. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 19 de ABRIL de 2011.

.578
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo