Inicio / Actualidad & Entretenimiento /‘¡Adoro la comida colombiana!': Fergie en exclusiva para ALÓ

‘¡Adoro la comida colombiana!': Fergie en exclusiva para ALÓ

Actualidad & Entretenimiento
‘¡Adoro la comida colombiana!': Fergie en exclusiva para ALÓ
Hablamos con la mujer que parece convertir en oro todo lo que toca: la música, la ropa, los perfumes
Foto: Archivo particular
Aunque es considerada un sex symbol, Fergie, ganadora de seis Grammy Awards; protagonista de la película Nine y partícipe de otras producciones como Poseidón, Madagascar 2 y Marmaduke; diseñadora de su propia línea de ropa y creadora de la fragancia Outspoken, de Avon, también sufre del efecto yoyo, drama femenino tan generalizado por estos días. Por lo que, según ella misma, a veces la gente piensa que está embarazada.

Ha admitido que, aunque procura estar a régimen con dietas balanceadas, sucumbe ante los tacos, los perros calientes y las hamburguesas. También nos confesó que otras de las grandes debilidades que ponen a prueba su fuerza de voluntad son… los menús a la colombiana.
 
En nuestro país tienes muchos seguidores, ¿qué tanto sabes de nosotros? 
 
Bueno, un muy buen amigo mío en el colegio era colombiano, y su mamá hacía la comida más deliciosa que puedan imaginar. ¡Adoro la comida de Colombia, es muy buena!
 
¿Te consideras un ícono para la mujer moderna? 
 
(Risas) Creo que cualquier persona que se considere un ícono está loca, sin embargo, pienso que soy una mujer que asume muchas responsabilidades y que ayuda con las causas sociales. Me siento feliz de poder participar en tantos proyectos como lo hago actualmente.
 
¿Cuántas facetas tienes? 
 
Son varias, de hecho me levanto y pienso ‘¿quién seré hoy?’ Y no lo digo de forma literal, sino pensando en cómo me proyectaré: hay días en los que soy una artista, otros en los que soy empresaria, otros en los que soy un miembro de The Black Eyed Peas u otros donde soy ama de casa y preparo un asado con mi esposo.
 
¿Cuál es tu secreto para tener éxito en todo lo que emprendes? 
 
Bueno, en primer lugar creo que tengo la ayuda de Dios, eso es lo más importante. Por otro lado, soy muy entregada con las cosas que hago. Cuido de cada detalle y trato de conocer e involucrarme en todos los procesos. 
 
¿Cuándo descubriste que tu voz haría tus sueños realidad?
 
Mi mamá me llevaba al teatro para que cantara y me inspirara, ella sabía que yo tenía muchas ganas de estar en el escenario y me alentaba para que lo hiciera. Yo le decía que sabía que eso era lo que quería hacer toda mi vida.
 
Estás colaborando con la campaña contra el cáncer de seno de Avon, ¿qué te motivó a unirte a esta causa?
 
En mi familia ha habido casos de cáncer de seno. Por esto, una de las razones por las cuales hice mi alianza con Avon fue su parte filantrópica, con sus campañas contra esta enfermedad y contra la violencia doméstica.
  • ¿A qué huele tu esposo, Josh Duhamel? Huele a hombre; él usa sus propias lociones, son especiales y energéticas. 
  • ¿Tienen madera? Podría hacer una broma, pero no lo haré, sencillamente huele a un hombre sexy.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 01 de JULIO de 2011.

.583
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1990 dia(s).
que medriocre el titulo!! Adoro la comdida colombiana?? solo porque tuvo un amigo colombiano?? han debido preguntar al menos que plato es su favorito!! muy malo la verdad
Hace 1990 dia(s).
es la super mujer‼ una diosa‼

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo