Inicio / Trabajo & Dinero /¡Adiós a los regalos clásicos! Dile sí a la tecnología

¡Adiós a los regalos clásicos! Dile sí a la tecnología

Trabajo & Dinero
¡Adiós a los regalos clásicos! Dile sí a la tecnología
Mujeres BIT*, tenemos una lista enorme para que regales los mejores dispositivos, que además de cump
Foto: Archivo particular
  • ¡Qué juguete! Con un diseño totalmente renovado, más delgado y menos pesado que el iPad, ya está en el mercado colombiano el iPad 2, un equipo de última tecnología que promete ser el aliado número uno de los papás y de paso el tuyo. Una de las novedades más BIT es que trae dos cámaras: una en el frente para Face Time (para videoconferencias) y otra trasera que captura video HD. Un plus: te ofrece hasta 10 horas de vida y puedes descargar cientos de aplicaciones gratuitas desde App store. Más información en: www.apple.com
  • Captura los momentos top Para que no te pierdas detalle de tus celebraciones, www.canon.es " target="_blank">Canon te ofrece las nuevas cámaras con el sistema HS (tecnología para optimizar la calidad de la imagen) y capacidad de video full HD. Además cuentan con la nueva función GPS que te ayudará a hacer más fácil la identificación del lugar exacto de la toma, mediante un receptor especializado. Un plus: cuenta con 32 diferentes escenas de tomas, una función muy útil, ya que la cámara selecciona automáticamente los ajustes que se adaptan a la escena sin necesidad de cambiar de modo.
  • Al ritmo de tus pasos El MP3 Walkman NWZ-B160F es una de las más recientes creaciones de Sony, que puede ser una opcion muy geek para sorprender a tu esposo, padre o hijo. Si le encanta correr en las mañanas o hacer cardio en el gimnasio, elige uno de los mp3 personalizados y con un peso similar al de un esfero. Las novedades: disfruta 90 minutos de reproducción con una carga rápida de 3 minutos, transfiere archivos de música mediante la función ‘arrastrar y soltar’ y explora la función zappin para buscar música rápidamente.
  • Portátil ultradelgado y fashion Con un diseño vanguardista y materiales innovadores, Toshiba lanzó el portátil Portégé R830. Según sus creadores es capaz de realizar el trabajo más duro, ya que posee con un motor de alta potencia y el índice de duración de su batería es de hasta ocho horas, lo que te ayudará a trabajar más con una sola carga. Un plus: la unidad especial de sensor de impactos ayuda a proteger tu información de fuertes golpes y  en caso de un accidente casero o laboral, gracias a su teclado resistente a salpicaduras te da el tiempo suficiente para guardar tu trabajo con seguridad y cerrar inmediatamente. www.toshibalatino.com
  • Papi, ¡el niñero más capacitado! Para dejar a tu esposo ultra equipado, en caso de que tengas que salir de casa por algunos días, descárgale esta curiosa aplicación con la cual logrará saber  en tan solo 10 segundos por qué llora tu bebé, ya que identifica los matices de su llanto y así entenderá qué le ocurre. www.apple.com
  • Celu supersónico Un smartphone muy fashion y recargado con las mejores aplicaciones y funciones podría ser el regalo perfecto para dar un paso adelante en el mundo tecno. El celular Optimus 2x te ofrece, dentro de un abanico de características, más velocidad, bajo consumo de energía y alto rendimiento para  video y audio. Cuenta con una amplia pantalla de 8 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y memoria interna de 8GB. Un plus: incorpora ranura para tarjeta expandible de memoria MicroSD, conectividad microUSB y una batería de larga duración. www.lg.com   

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo