Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Además de vestirse de hombre, ¡Lady Gaga encarnará a Amy!

Además de vestirse de hombre, ¡Lady Gaga encarnará a Amy!

Actualidad & Entretenimiento

Lady Gaga vestida como hombre para su último single cover

Lady Gaga hombre
La artista siempre está sorprendiéndonos con sus pintas, y aunque pensábamos que al vestido de carne
Foto: Cortesía de @LadyGaga

 Todos los recientes cambios de Gaga, la más camaleónica.

Steffani Germanotta, el verdadero nombre de Lady Gaga, ha sido considerada para protagonizar una película sobre la vida de la fallecida artista británica Amy Winehouse. Un papel que le cae como anillo al dedo, pues hace unas semanas ella había manifestado su intención de incursionar en el cine. La admiración que Gaga tenía por Winehouse era muy grande. “Estoy devastada y triste. Realmente no pude hablar en 48 horas, estaba en shock. Ella fue la mujer más amorosa, agradable y amable”, expresó la cantante. De igual manera, Gaga aseguró en un programa de televisión londinense que antes de que alcanzara la fama, era confundida con Winehouse debido al gusto de ambas por vestir estrafalariamente. “Yo no era nadie cuando ella surgió. Estaba en la calle y la gente decía: ‘Amy’. Recuerdo haber sentido que no estaba sola, porque ella era muy diferente también”, dijo la intérprete de Alejandro.

Gaga de hombre

Seguramente ya perdiste la cuenta de la cantidad de cambios de look que se ha hecho Lady Gaga a lo largo de su carrera musical, pero esta vez sí que es irreconocible. La cantante se bajó de sus plataformas, se quitó las pelucas verdes, los vestidos escandalosos de pelo o de carne y salió a la luz enfundada en una chaqueta de cuero, gruesas patillas, camiseta blanca, peinado desaliñado y un cigarrillo en la boca, encarnando a Jo Calderone, su álter ego. La imagen, que fue publicada por la misma artista a través de una de sus cuentas de red social, será la portada de su nuevo singlecover: Yoü and I, que saldrá al público el próximo 25 de agosto.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 12 de AGOSTO de 2011.

.586
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1947 dia(s).
Lo que faltaba

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo