Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Adele, la voz cantante del momento

Adele, la voz cantante del momento

Actualidad & Entretenimiento

La cantautora británica acaba de cumplir 23 años y ya cuenta récords históricos en ventas.

adele
Su voz la ha llevado a tener el álbum más vendido en lo corrido del año y es el número uno en la his
Foto: Archivo particular

Con la muerte de Amy Winehouse, el mercado de cantantes de talla mundial parecería presentar un panorama desolador de no ser por esta joven de 23 años nacida en Inglaterra. No para de sonar en las radios del mundo y tiene una gran fanaticada tanto en el ámbito comercial como en la crítica, que suele ser implacable con artistas que llegan al nivel de popularidad que Adele tiene actualmente.

Su nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins y se graduó de Música en la Escuela de artes y tecnología de Croydon, después de una infancia obsesionada con las voces de las personas y de seguir con fidelidad a quienes fueran parte de su agrupación favorita: Spice Girls.

Tiene dos álbumes, ‘19’ y ‘21’, cuyas canciones compuso a esas edades. Con el primero ganó en 2009 dos Premios Grammy como Mejor Nuevo Artista y Mejor Interpretación Vocal Femenina y el segundo disco cosecha actualmente sus éxitos. Fue lanzado este año y las letras describen todos los sentimientos que le generó a Adele una ruptura sentimental ya superada de la que ahora habla en las entrevistas con jocosidad .

Esta joven británica, lejos de tener la silueta de una cantante pop y más bien con una gruesa e imponente figura, dice que Amy Winehouse allanó la ruta para artistas como ella y lo cierto es que, como ella misma dice, “las expectativas se han superado”, lo suficiente para desbancar en ventas a Lady Gaga, el fenómeno del pop actual.

Y ¿a qué suena Adele?

Soul británico es el género en el que clasifican a la nueva figura de la música. Aunque es cierto que ‘21’ fue producido por el genial Rick Rubin, sello de calidad y éxito de artistas y bandas como Metallica, Red Hot Chili Peppers, Jay-Z, Neil Diamond y Linkin Park. Él mismo dice que Adele no carga el equipaje de las estrellas pop de la actualidad. “Realmente se trata de un caso en el que está primero la música, así como su voz y sus letras. Puedo decir que lo que ella hace es su arte, por lo que nunca se siente como un producto, que es lo que uno siente con casi toda la música pop".

Dato curioso

Adele no sabe manejar y es algo que le trae complicaciones, sobre todo cuando está en ciudades como Los Angeles donde es casi imposible movilizarse sin un carro. Por eso mismo, a ella le pareció divertido manejar un carrito de golf en un club, en las horas en las que no estaba ocupada. Al empezar a dar el paseo, de repente vio a Puff Daddy en la vía y, de la emoción, no solo apretó el acelerador, sino que soltó el timón y el reconocido rapero tuvo que esquivarla. “¡Casi mato a P. Diddy!”, dice siempre que le preguntan por el tema.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo