Inicio / Sexo & Amor /10 lugares inusuales para hacer el amor

10 lugares inusuales para hacer el amor

Sexo & Amor

El carro es un cliché, pero hay que chulearlo.

lugares inusuales para hacer el amor
El verdadero valor de encontrar un lugar diferente a la cama para hacer el amor, bien sea con tu par
Foto: Thinkstock
  1. En el baño de un bar porque la fiesta siempre será el mejor cómplice para desinhibirte un poco y salir de la rutina. Supone el peligro de realizar un acto privado en un espacio totalmente público y puede resultar novedoso e interesante. Si eres asquienta, mejor que ni lo intentes.
     
  2. En el cuarto de ropas pero sin nada de ropa. Hay quienes dicen que la lavadora, por sus vibraciones, le aporta cierto picante al asunto. Ni se te ocurra montarte en la mesa de planchar porque seguro que no te aguanta.
     
  3. En la oficina porque hace parte de otro gran cliché del amor, el romance de oficina. Aunque los primeros meses de romance pueden ser interesantes y divertidos, hay una gran verdad y es que los negocios y la diversión es mejor no mezclarlos. Pero mientras los mezcles, hasta la fotocopiadora es un buen lugar para enloquecerce.
     
  4. En el carro porque siempre es bueno recordar la adolescencia, cuando el carro era uno de los únicos lugares en donde tenías un poco de privacidad. Es posible que ahora te sientas verdaderamente incómoda y que quitarse la ropa sea toda una proeza, pero el reto vale la pena.
     
  5. En una hamaca, preferiblemente un día caluroso, o en un finca. No importa si es pequeña o grande y si, puede ser un poco complicado, pero qué importa. El vaivén de tus caderas puede cogerle el ritmo a los movimientos de la hamaca.
     
  6. En un potrero, mitad vestidos mitad no y más bien rápido porque en cualquier momento algún amable campesino de la zona pasa y te saluda. Eso sí, muy importante llevar una ruana o una cobija para tirarla por ahí, con el fin de que te devore él y no los bichitos que pululan en el pasto.
     
  7. En la playa. El sonido del mar no tiene precio. Aunque muchos detesten la idea de tener arena hasta en los dientes, cómo no chulear el clásico lugar de amor de verano. Para eso existen los pareos. Recomendación anexa, no te hagas debajo de una palmera, no sea que un coco les caiga encima.
     
  8. En el ascensor. Llevas toda la noche rodeada de gente y el ascensor es el primer lugar en donde puedes tener un poco de privacidad. ¡Atrévete! Ponlo a andar dos o tres pisos más. No te vas a arrepentir. ¡Recuerda la escena de Romeo y Julieta (Baz Luhrman) en que se dan un beso en el ascensor y aplícala!
     
  9. En la azotea de tu edificio. Aunque siempre esté cerrada y nunca se te ocurra subir, si pasas por la puerta y la descubres entreabierta, no dudes en subir un día a hacer lo debido con una hermosa vista de la ciudad. Eso sí, muy abrigaditos.
     
  10. En el mesón de la cocina. Mejor todavía si no es la cocina de tu casa, pero en la tuya también, por qué no. Los alimentos son los alimentos. Los apetitos son los apetitos.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1133 dia(s).
Es importante saber seducir a un hombre, es uno de los pilares esenciales que toda mujer debe desarrollar, por eso he aceptado la ayuda que me brinda una prima, para aprender nuevas técnicas de seducción y aumentar el interés sexual de mi pareja, he visto el sitio donde probaré la guía completa del arte de la seducción, se los dejo por si les gusta la idea, es aquí en la web http://bit.ly/1cwuBt5

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo