Inicio / Consulta /

Mi pareja tiene problemas de drogadicción y quiero ayudarlo; me duele verlo tan perdido y solo. Cuando está en mi casa no tiene tentaciones de consumir, pero a veces me canso de esta situación. ¿Qué hacer?

1.Comentarios
Último comentario por:
No es raro ver una dimensión del psiquismo femenino que impulsa a muchas mujeres a ir más allá de donde deben para ayudar a quien necesita otro tipo de ayuda. Ser pareja y al mismo tiempo una especie de psicóloga no parece una buena combinación. Es tan fácil equivocarse cuando se hacen estas elecciones ‘amorosas’. Los esfuerzos para ayudar a un adicto tienen un éxito modesto en profesionales que se han formado para ello; y, en general, ningún éxito obtiene una mujer que cree que con ‘su amor’ logrará el milagro de transformar en poco tiempo la vida de un consumidor de substancias psicoactivas. Si por una parte es importante que te des cuenta que tu hombre necesita ayuda profesional, por otra tú precisas abrir los ojos para ver que una relación así tiene un pronóstico reservado.

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1603 dia(s).
Soy una mujer de 42, y entiendo perfectamente de que hablas, por ello me anime a inscribirme para poder compartirte mi experiencia con una pareja adicta, con la cual tuve un hijo por salvar nuestra relacion y ni aun asi lo logre, lo unico que te comparto es que despues de 7 amos de relacion, llegue a la conslusion de que debia pensar en mi y mi hijo, ya el tiene 15, y estamos solos, es muy pero muy dificil ayudar en estos casos, yo tire la toalla.....y lo amaba!!!!.....de su vida?? se muy poco, pero lo que si se, es que no ha salido de eso..... su adiccion a hoy en dia es mas fuerte........mi gran amor no fue suficiente.....