Inicio / Consulta /

El mal genio de mi jefa y su falta de delicadeza al pedir las cosas me genera dolor de cabeza y estrés. ¿Qué puedo hacer para que esto no me afecte?

2.Comentarios
Último comentario por:
Lo que el FSM* te recomienda hacer ejercicio en un lugar donde el aire puro y la vegetación te despejen y te recarguen de energía positiva. Limpia tu oficina colocando en un pebetero tres gotas de aceite de naranja, tres de aceite de citronela y dos de aceite de pino, esto ayudará a tu jefa esté de mejor ánimo.

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1569 dia(s).
Yo opino que tu actitud es medio estresante, hay personas que a todo le ven problema y viven estresadas y con dolor de cabeza. Yo te sugiero que primero te calmes y bajale al estres, analiza bien la situacion y no solo le eches la culpa a tu jefa, analizate tu tambien, si ves que realmente tu jefa es insoportable habla con ella, si ves que no mejora la situacion, mejor renuncia, ya que para uno vivir estresado y con dolor de cabeza todo el dia, aguantando jetas y malgenios, mejor es tener calidad de vida y buscarme otro trabajo.
Hace 1613 dia(s).
Yo creo que esa pregunta debe ser resuelta por un abogado laboral. Ese tipo de actitudes deben ser sancionadas o Colombia seguira como esta. Que subdesarrollo tan aterrador! Goticas de naranja contra la agresion sicologica en el ámbito laboral.