Inicio / Comparte en familia un nuevo mundo de contenidos con Samsung Smart TV
PUBLIRREPORTAJE
Lunes 05.12.2011 / 07:56 pm

Comparte en familia un nuevo mundo de contenidos con Samsung Smart TV

Experimenta la nueva televisión y disfruta de las aplicaciones que Samsung Apps te trae.

Imagina un mundo en el que el entretenimiento esté al alcance de toda la familia; en el que puedas fusionar la conectividad de un computador con el entretenimiento de la televisión y en el que, además, puedas tener seguridad para que tus hijos disfruten y aprendan viendo televisión.
Samsung Smart TV abre las puertas a una nueva dimensión en entretenimiento, en donde Samsung Apps te permite interactuar con tu televisor en formas que nunca imaginaste. Puedes, desde hacer video llamadas con Skype para comunicarte con tus amigos y familiares, hasta hacer una rutina de ejercicios en la comodidad de tu casa con Exercise TV; soluciones perfectas que hacen tu vida más fácil.

Con Samsung Smart TV compartirás con tu familia una nueva forma de ver televisión. Puedes experimentar la comodidad de la navegación por Internet sin tener que encender tu computador, ni dejar de ver tus programas preferidos. El Navegador Web del Smart TV fue optimizado para que disfrutes de una auténtica experiencia de navegación en Internet, en la gran pantalla.

Samsung Appspone a tu alcance un gran número de aplicaciones que se ajustan a tu estilo de vida; hacer ejercicio, enseñar, y entretenerte es más sencillo. Dentro de las aplicaciones más destacadas se encuentran Yoga, para estar física y mentalmente en forma, Giggly Time, para aprender inglés de forma divertida con tus hijos, 3D Explore para disfrutar en familia de películas, documentales y animaciones en 3D; al igual que Picassa, una aplicación para compartir fotos de tus mejores momentos en tu televisor.

El Smart TV te permite compartir en familia los mejores clásicos animados y una amplia variedad de películas a través de Netflix, el mayor servicio de suscripción en el mundo de películas online, además de entregarte una conectividad constante con tus amigos y familiares, al desplegar una columna en tu pantalla con tu Timeline de Facebook y Twitter.
Con el “control parental” del Samsung Smart TV podrás controlar el contenido al que se exponen tus hijos para que ver televisión no sea un riesgo, sino una experiencia de aprendizaje y diversión constante.

Ver televisión ahora es más divertido y emocionante: conectividad inteligente, diseño inigualable, calidad de imagen en Full HD y 3D, sonido excepcional; razones por las que un Samsung Smart TV debe llegar a tu casa esta navidad. Encuéntralo en los almacenes de cadena y puntos de distribución autorizados. En tus manos está la posibilidad de personalizar tu televisor y vivir los contenidos a tu manera.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de $135,8 mil millones de dólares. Emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países.
La compañía está compuesta por nueve unidades de negocios independientes: Pantallas, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones IT, Imágenes Digitales, Memoria, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un líder en la producción de televisores digitales, chips semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para más información, visite www.samsung.com

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

MÁS EN
Home

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO