Inicio / Comidas & Bebidas /Restaurantes adultos amigables con los niños

Restaurantes adultos amigables con los niños

Comidas & Bebidas
Restaurantes
Sí es posible tener una velada con todas las de la ley en compañía de tus hijos.
Foto: Thinkstock

Salir de casa con los chiquitos a comer saludable, divertirse en grande y con presentación madura, no es una misión imposible. Existen algunos restaurantes que se encargaron de pensar en las familias que exigen comodidad, servicio y recreación de alta calidad (más allá de un columpio o un corto menú infantil).

Archie’s

El director Nacional de Eventos Archie´s Colombia S.A., Jhon Avila, nos cuenta que son 31 restaurantes Archie`s Pizza Gourmet en Colombia y en cada uno de ellos, en medio de un diseño moderno y elegante, se encuentra un espacio llamado ‘Archie`s Kids’, la zona infantil con una Escuela de Pizza y otras actividades.

Por unos minutos y con la asesoría de un recreador, los niños se convierten en los chef del restaurante: preparan sus propios platos, conocen paso a paso su preparación y esto termina siendo su almuerzo o cena. También pueden hacer otros platos como minilasagnas, miniwraps, minicalzonis y hasta decorar galletas y más, dentro de muchos otros productos para todas las edades que ofrece el menú.Aparte de cocinar, los niños pueden ir a la zona a hacer figuras en globos, en plastilina y pintar con temperas.

Andrés Carne de Res - Chía

Este conocido ‘restaurante-bar-bailadero’, además de ofrecer uno de los menús más amplios de la capital, tiene una mini-ciudad completa para niños de todas las edades y de todos los gustos. Esto lo muestra su casi interminable lista de actividades como hacer camisetas, danzas, cine, galletas, máscaras, kit de pizarritas, pinturitas, plastilina libre, plastilina con estructura, porcelanicrón, instrumentos musicales, marionetas, carpintería, arenera, boxeo, zancos, bisutería, títeres, muro de escalar, maquillaje y hasta pintura ecolin(parecido a la acuarela).

Todo esto además con las normas de seguridad requeridas, para que por un día los grandes tengan todo el tiempo para hablar y disfrutar como grandes, mientras que los niños, con total independencia, disfrutan como si también lo fueran. Como el lugar es tan amplio, a cada niño se le pone una manilla que tendrá la información de sus padres y la mesa en la que están sentados, asegurando en un cien por ciento que no haya pérdidas o accidentes sin la atención debida.

Gaira Cafe Cumbia House

Todos los domingos este restaurante, también conocido por ser propiedad del cantante Carlos Vives y su hermano ‘Guillo’, ofrece desde las 9:30 de la mañana un musical llamado ‘El Libro Mágico de Pombo’.

Es una alegre aventura que nace del álbum Pombo musical, también de Carlos Vives y del compositor Carlos Iván Medina, en la que músicos y actores interpretan los más divertidos personajes del poeta. Buena música, baile, drama, comedia e interacción con el público, se unen para hacer pasar una mañana inolvidable a familias y niños entre 2 y 12 años.

El espectáculo no es presentado por Carlos Vives, pero a veces, como algunos viernes en la noche, puede que este llegue a dar una presentación.

Bakers ‘The bread experience’

Este restaurante-panadería-pastelería que nació con la idea de reinventar el concepto de panadería en la ciudad, tiene 1500 metros cuadrados en los que además de ofrecer desayunos y brunch empresariales, lo hace a través de salones de alta calidad para grandes y chicos. Tanto así que los salones de reunión tienen todo el equipado mobiliario para exposiciones y el diseño del área de juegos para niños estuvo a cargo de Mundo Aventura, haciéndola una experiencia sensorial para los pequeños con toda la seguridad y vigilancia.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo