Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / /¿Qué es lo nuevo en fotos?

¿Qué es lo nuevo en fotos?

Bodas
NOVIAS: Un recuerdo imborrable
Te actualizamos con lo último en tendencias: las imágenes que no te pueden faltar, los encuadres que

Si inmortalizar el día más especial de su vida es el anhelo de toda novia. Hasta nuestras abuelas comprendían su importancia y aún conservan lindos recuerdos de su boda, sin embargo muchas cosas han cambiado desde entonces. Hoy en día el formato digital de las fotos nos da la posibilidad de tener una misma imagen con diferentes acabados y creativos filtros; las clásicas fotos se complementan con fotos espontáneas y fuera de lo común, que son lo último en tendencia y llenan de vida y personalidad tu álbum. El video no puede faltar, en la actualidad se le hace toda una producción especial que da como resultado una pieza original y divertida la cual podrás compartir en tus redes sociales. ¡Qué mejor recordatorio para tus invitados! Elegir al fotógrafo de la boda es una de las decisiones más determinantes durante los preparativos ya que será la persona encargada de capturar cada instante para inmortalizarlo. Hablamos con Andrés Bernal, fotógrafo experto en bodas, quien nos respondió todas las dudas al respecto.
El álbum de tus sueños

¿Qué es lo nuevo en fotos?

El formato digital por su calidad de imagen, el manejo de sombras y el toque artístico de la película en blanco y negro, pues las herramientas digitales de diseño permiten hacer virados al sepia o a cualquier otra tonalidad deseada. Como complemento del formato digital está el libro impreso, siendo este el más solicitado por los novios.

¿Cómo son los nuevos tipos de álbumes?

El libro de bodas impreso en edición de lujo es la versión moderna del álbum de fotografías clásico. Los novios lo prefieren porque les permite involucrarse directamente durante todo el proceso, desde la selección de las fotografías que formarán parte de la publicación, el tipo de diseño, el color y la tipografía de la portada, hasta su aprobación final para impresión, con lo cual termina siendo el recuerdo perfecto del día más importante de sus vidas.

¿Cuáles son las fotos infaltables?

La bendición de los padres a la novia antes de la ceremonia, el momento del intercambio de argollas, el primer beso como esposos, la pajera saliendo de la iglesia, la foto del brindis en el sitio de la recepción, el baile de los recién casados y el momento de la rifa de la liga y el ramo.

¿Y las imágenes que marcan tendencia?

Existen dos tipos en particular, unas son las ‘atípicas’, imágenes espontáneas donde se captura una situación del evento fuera de lo común, por ejemplo la mamá con las damas de honor en la complicada tarea de estirar el largo velo de la novia. Las otras son los congelados y barridos, o sea las imágenes en movimiento, como la novia saltando en la cama mientras tira los zapatos hacia la cámara que está arriba de ella; también se pueden lograr imágenes divertidas jugando con el enfoque de la cámara, mediante la técnica del barrido.

Amor de película ¿Qué es lo nuevo en video?

La producción se puede hacer en dos formatos dependiendo del look que los novios le quieran dar; para un video de alta definición está el formato HDV, pero si lo que buscan es un acabado cinematográfico, lo ideal es hacerlo con una cámara Reflex.

¿Cuáles son las opciones de video?

1. Trailer: Es una versión corta que muestra los momentos más representativos de la boda, tiene una duración de 5 a 10 minutos y se entrega en dos versiones, una para web a la que se puede acceder por un link, diseñada para compartir con familiares y amigos, y otra en la máxima calidad que se entrega en DVD o Blue Ray para el recuerdo.

2. Clásico: Es la versión larga que cuenta la historia de la boda de la pareja de forma cronológica, está dividido por capítulos y cada uno de ellos muestra detalladamente una parte del evento y tiene una duración de aproximada de 45 minutos.

Tips de un experto

• Contrata a un profesional
• Coordina con tu fotógrafo un plan de actividades para aprovechar al máximo la locación y el tiempo.
• Desinhíbete y déjate orientar.
• Recárgate de buena energía y mucho amor para que todo fluya bien.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo